En los últimos días, Julieta Poggio y la China Suárez protagonizaron un tenso ida y vuelta en redes sociales que rápidamente escaló y generó repercusión. Todo comenzó a partir de un comentario de la ex Gran Hermano que fue interpretado por la actriz como un ninguneo, lo que derivó en una dura respuesta pública desde su cuenta de X (ex Twitter).
Mirá También

Julieta Poggio rompió el silencio y respondió sin filtros a los dichos de la China Suárez
En su momento, Julieta decidió aclarar la situación en un móvil con LAM, donde explicó el contexto real de su comentario. “Es de fácil comprensión darse cuenta de que eso lo pregunté por si actuaba en la serie. ¿Cómo no voy a saber que la China Suárez actúa? No vivo adentro de un tupper”, expresó, visiblemente molesta por la interpretación que se hizo de sus palabras.
Lejos de esquivar la polémica, sostuvo que la actriz entendió perfectamente la intención original, pero que aun así eligió confrontar. “Ella se habrá dado cuenta de que fue con ese sentido la pregunta, pero se ve que tenía un poquito de ganas de pelear”, lanzó con franqueza.
Además, fue contundente al referirse al comentario que la China hizo sobre su infancia. “Voy a ver la serie, no tengo problema con ella. Pero no sé por qué tiene tantos problemas con las mujeres siempre”, afirmó, marcando una postura firme pero sin buscar prolongar el conflicto.
Julieta volvió a referirse a los dichos de la China Suárez
En una reciente emisión de Puro Show (El Trece), Julieta retomó el tema y reveló que no hubo ningún tipo de contacto privado entre ellas. “Con la China no hablé para nada. Me sorprendió la falta de capacidad para entender una situación. Estaba claro lo que estaba preguntando en ese clip”, explicó.
También se refirió al comentario puntual que la actriz hizo al mencionar gestos de Julieta cuando tenía apenas 11 años. “Obviamente que la veía y la admiraba, así como a Lali. No entiendo qué cizaña puede meter con una nena tan chiquita”, sostuvo, mostrando incomodidad por ese recuerdo traído al presente.
Cuando le preguntaron si el enojo de la China podía estar relacionado con un clip anterior en el que Julieta, participando de un juego televisivo, respondió “China Suárez” ante la consigna de “alguien que roba maridos” fue honesta: “Para mí es eso. Fue una pregunta capciosa, era un juego. Me equivoqué, qué sé yo. No me arrepiento. Nunca me meto en quilombos ni me peleo con nadie”.
Finalmente, cerró el tema con una reflexión madura, dando por superada la polémica. “Me sorprendió que, teniendo tantos quilombos y gente que habla de su maternidad y su vínculo, se enoje por esto”, concluyó, relajada y enfocada en seguir adelante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

