La figura de Justin Bieber está tomando cierto protagonismo en el ojo del público. A los diferentes rumores de escándalos de su vida privada y amorosa se suma la preocupación por una crisis financiera que debió afrontar el artista hace unos pocos años pero que en el último tiempo salió a la luz.
Un documental lanzado por TMZ, reveló que Bieber no sólo se encontraría atravesando problemas emocionales sino también económicos. El medio estadounidense realizó un informe llamado What happened to Justin Bieber? en donde explican cómo el cantante de Baby enfrentó un conflicto financiero tan abismal que lo llevó a vender todo su catálogo musical.

En diciembre de 2022, Bieber vendió los derechos de toda su producción por 200 millones de dólares a la firma "Hipgnosis Songs Capital". De este modo, el canadiense se deshizo de más de 280 canciones que van desde los inicios de su carrera artística hasta finales de 2021.
Según estima el documental, la decisión fue impulsada por un colapso emocional, conflictos laborales y financieros que lo llevaron a sentirse obligado de ejecutar la venta. Scooter Braun, su entonces mánager, le había recomendado esperar hasta enero de 2023 para evitar el pago de ciertos impuestos que disminuirían sus ganancias. Sin embargo, el cantante se demostró tan desesperado que no pudo esperar.
El futuro de Bieber
Si bien se especulaba que Bieber había acumulado entre u$s500 y u$s1.000 millones, el informe publicado aseguró que ese dinero se "esfumó".

A pesar de que el patrimonio del artista ronda los u$s300 millones según estiman los medios estadounidenses, abunda la preocupación por el futuro del artista; quien en el último tiempo se vio deteriorado físicamente, con un carácter irritable en espacios públicos y según fuertes rumores, afrontando una crisis matrimonial con su esposa Hailey Bieber, la modelo de 28 años.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: