Kate Middleton y Rose Hanbury, la supuesta amante de William, podrían coincidir en la coronación de Carlos III por esta razón - Revista Para Ti
 

Kate Middleton y Rose Hanbury, la supuesta amante de William, podrían coincidir en la coronación de Carlos III por esta razón

destacada Kate y Rose
Este 6 de mayo se vivirá un momento icónico con la coronación del hijo mayor de la reina Isabel II como el nuevo monarca del Reino Unido. Y todo indicaría de que la esposa y la amante de William podrían cruzarse.
News
News

Kate Middleton y el príncipe William eran la pareja preferida del pueblo inglés, ellos representaban a la familia perfecta. Sin embargo, todo eso terminó cuando se conoció de que el hijo mayor de Lady Di pasó el Día de San Valentín con Rose Hanbury y que le habría hecho regalos muy costosos. Para peor, según declaró un florista, la princesa de Gales visitó su florería antes del día del amor y le confesó que su marido no le iba a regalar flores. Para la prensa especializada en realeza el amorío existe pero faltan las fotos que lo confirmen. Y en los últimos días, se conoció que ambas podrían coincidir en la coronación por la participación que tendrán sus respectivos hijos en la ceremonia.

Parte del cortejo

El día de la coronación habrá 8 pajes, niños y adolescentes, que acompañaran al rey Carlos III. El listado salió a la luz hace unos días y en él está el príncipe George, hijo mayor de Kate y William, que como futuro rey tendrá un rol destacado, pero también está el de Oliver Cholmondeley, el hijo de 13 años de Rose Hanbury. Middleton no estaría muy de acuerdo con esta participación, pero David Cholmondeley, marido de la amante de William, tiene un rol destacado dentro de la nobleza, por lo que dejar fuera de la exclusiva lista a su hijo no era una opción.

Kate y Rose en un evento. Foto: Pinterest.
Kate y Rose en un evento. Foto: Pinterest.

¿Divorciada?

Hace más de un mes el rumor sobre el amorío de Rose Hanbury y el príncipe William volvió a tomar relevancia. ¿La razón? Kate fue a comprarse flores antes del Día de San Valentín y el florista le dijo que seguramente su marido le iba a regalar también flores, a lo que ella se habría negado. Esto despertó sospechas y más tarde, se conoció de que el príncipe de Gales lo habría pasado con Hanbury. Él le habría hecho costoso regalos, que incluirían joyas y al enterarse Middleton parece que le pidió separarse.

Kate y William juntos. Foto: Pinterest.
Kate y William juntos. Foto: Pinterest.
Rose y su marido, de quien estaria separada. Foto: Pinterest.
Rose y su marido, de quien estaria separada. Foto: Pinterest.

Lo que termina de empeorar las cosas, es que ahora parece que es Rose Hanbury la que se estaría divorciando se marido, el marqués de Cholmondeley 23 años mayor que ella. Ante esta situación la princesa de Gales impuso condiciones en su matrimonio ya que no quiere terminar como el actual rey y su esposa Camilla Parker. Middleton no quiere que se hable del tema con sus hijos para que no sufran, decidió que no iba a separarse y además se empezó a mostrar más rebelde en pequeños detalles. En su look de Pascuas se pintó las uñas de color rojo y esto, enfureció a los fanáticos de la realeza que lo tomaron como una falta de respeto.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig