Kate Middleton confesó cuál fue el momento más difícil que vivió con Meghan Markle y el príncipe Harry - Revista Para Ti
 

Kate Middleton confesó cuál fue el momento más difícil que vivió con Meghan Markle y el príncipe Harry

Un periodista publicó un libro en el que habla de la mala relación entre los duques de Sussex con el resto de los integrantes de la familia real británica. Y relata que aquel paseo que tuvieron que hacer juntos cuando murió la reina Isabel II, fue para Kate Middleton "una de las cosas más difíciles" que ha tenido que hacer en su vida. 
News
News

Dos días después de la muerte de la reina Isabel II, el sábado 10 de setiembre, William invitó a Harry a salir con sus esposas a ver los tributos florales que le habían dedicado a la Reina y a saludar a la gente. Así fue el regreso de los fabulosos cuatro después de años de peleas y tensiones entre los hermanos y las cuñadas. Los príncipes acompañados de Kate Middleton y Meghan Markle recorrieron los alrededores del Castillo de Windsor para saludar a la gente y ver los tributos florales que le dedicaron a la monarca. Era la foto más conmovedora. Sin embargo, nada era lo que parecía.

Kate Middleton paseo tras funeral de la reina Isabel
Kate confesó que este paseo que hizo con su marido y sus cuñados, fue lo más difícil que tuvo que hacer en su vida.

El periodistas Robert Jobson acaba de publicar su libro "Our King (Nuestro Rey)" en el cual habla especialmente de ese momento que para los británicos fue tan emocionante. Reveló la confesión que hizo Kate acerca de cómo vivió ese paseo histórico en el cual los dos hermanos y sus mujeres caminaron juntos tras la muerte de Isabel II.

Kate Middleton paseo tras funeral de la reina Isabel
La expresión en los rostros, lo decía todo.


Jobson contó que la idea fue del príncipe Guillermo, quien quiso hacer una demostración de unidad, un gesto que seguramente habría conmovido a su abuela. Sin embargo, el autor de ‘Nuestro Rey’ contó que fuentes cercanas a la familia real le confesaron que Kate admitió más tarde que tal era el malestar entre las dos parejas que aquel paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer.

Kate Middleton paseo tras funeral de la reina Isabel
Kate Middleton consuela a Guillemo.

En 'Daily Mail', Jobson comentó que debemos preguntarnos cómo de mal se deben sentir ella y Guillermo ahora, después de que Harry y Meghan hicieron fuertes declaraciones en el documental que grabaron para Netflix.

Kate Middleton paseo tras funeral de la reina Isabel
¿Los cuatro juntos? Era una ilusión.

El libro también asegura que la reina Isabel II se sintió muy desconcertada cuando el príncipe Harry comenzó a criticar en público a su familia. Lo calificó como "bastante loco" y que el amor a Meghan le estaba "nublando el juicio", a Harry.

La tensa relación entre Harry y el rey Carlos

Otro de los temas picantes del libro es cuando Jobson habla de la relación entre Harry y Carlos. Cuando los Sussex se marcharon a Estados Unidos, Harry llamaba regularmente a la Reina desde California. Pero cuando ella se dio cuenta de que su nieto era capaz de contarlo todo en público, le pidió que hablara directamente con su padre.

Jobson cuenta que Carlos decidió dejar de atenderlo porque además de que su hijo lo criticara, le pedía dinero todo el tiempo. "No soy un banco", dice el periodista que Carlos le respondió por teléfono a Harry.

¿Harry y Meghan Markle estarán presentes en la coronación de Carlos III?


La última vez que el príncipe Harry estuvo en Reino Unido con su familia fue en septiembre de 2022, cuando acudió al funeral de Isabel II. Desde entonces, la relación familiar se rompió tras el documental de los Duques de Sussex y el libro de memorias de Harry.

A menos de un mes de la ceremonia de coronación, los duques de Sussex no han hecho pública su decisión sobre si asistirán a la coronación de Carlos. Recibieron la invitación pero aún no confirmaron.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig