Preocupa la salud de Piero, el abuelo paterno de Ámbar de Benedictis - Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Piero, el abuelo paterno de Ámbar de Benedictis

Piero
El músico argentino tenía previsto presentarse este fin de semana en Ecuador, pero debió suspender sus funciones ya que en las últimas horas fue hospitalizado.
News
News

El cantante Piero Antonio Franco De Benedictis Scigliuzzo (78), abuelo paterno de Ámbar de Benedictis, se encuentra en Ecuador ya que tenía previsto presentarse en Quito, Guayaquil y Cuenca para realizar varios shows musicales. Sin embargo, en un comunicado difundido por Hostería Caballo Campana, organizadora del show en Cuenca, se indicó que el artista canceló la actuación de este sábado 15 de abril de 2023 porque tuvo que ser internado de urgencia.

En el comunicado se explica que: "El artista Piero se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. Estamos pendientes de su evolución clínica en las próximas 96 horas. Por tal motivo, el concierto planificado para este sábado 15 de abril en la Hostería Caballo Campana se encuentra suspendido al igual que sus shows en las ciudades de Quito y Guayaquil".

Posteriormente, indicaron: "esperamos la pronta recuperación de Piero para poder tenerlo nuevamente en los escenarios".

Piero junto a su hijo Juan de Benedictis.

Piero se encuentraba de gira con su banda musical integrada por músicos de la provincia de Córdoba como Pichi Pereyra, Diego M Bravo, Gustavo Nazar, Enrique Cacho Aiello y su hijo Juan de Benedictis.​

El posteo de su hijo Juan de Benedictis en sus redes sociales

El posteo de su hijo Juan de Benedictis en sus redes sociales.

Por su parte, el hijo del reconocido músico, compartió con sus seguidores un posteo en Instagram donde alienta su padre a recuperarse pronto. "Fuerza papito", escribió con un emoji de corazón y compartió una emotiva foto de su infancia.

En minutos este posteo se lleno de buenos mensajes para darle ánimo y fuerza al músico.

Quién es Juan de Benedictis, el hijo de Piero y padre de Ámbar

Juan de Benedictis, el padre de Ámbar, lleva la música en la sangre. Es el segundo hijo del cantante y compositor Piero y de Laura Graciela Cambrari. El primer hijo de la pareja, Mariano, murió a los 40 días de vida.

Juan de Benedictis.

Juan nació en 1975 y cuando tenía solo tres años, se fue con su papá a vivir a España en el exilio. Volvieron al país en 1983, una vez recuperada la democracia. Años más tarde, su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más, Giuliano, en 2002, y Fiorella, que nació el mismo año que Ámbar de Benedictis (2003).

Juan conoció a Juana Viale en 2002, dando un concierto con Mulam, la banda que tenía por ese entonces. El flechazo fue inmediato. Se fueron a vivir juntos a un departamento de Capital y poco tiempo después, ella quedó embarazada. El tenía 27 y ella 20 cuando el 31 de marzo de 2003 nació Ámbar. Sin embargo, estaban a punto de separarse. Por esos días, un amigo de la pareja declaraba a revista Gente: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une".

Juan y sus tres hijas, Ámbar, Jazmín y Amapola.

Y Mirtha Legrand aseguraba a otro medio que la bebita estaba con Juana en la casa de Marcela Tinayre y que "seguramente ellos (Juan y Juana) volverían a estar juntos, lo que no sucedió. "Juana está en casa de la mamá, porque durante el embarazo Marcela quería tenerla cerca, para cuidarla. Y más adelante sí, estarán juntos, seguramente. Ahora la bebita, no, Marcela la va a tener en su casa. El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba "Chiquita" una semana después del nacimiento de Ámbar.

A pesar de la separación, la relación entre Juan y Juana siempre fue óptima. Es más, apenas diez dias después del nacimiento de Ámbar, De Benedictis estuvo en el cumpleaños número 21 de Juana, el 15 de abril de 2003. Y siempre fue un padre muy presente para la chica, ahora de 20 años.

Años más tarde Juan formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín de Benedictis y a Amapola de Benedictis.

De Benedictis en vivo con el Trío Ibarburu.

Actualmente está en pareja con Araisa Courlaender Parrilla, una joven venezolana. Suele presentarse en vivo con la banda Trío Ibarburu y durante la cuarentena dio clases de guitarra en su estudio de Palermo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig