Elián Valenzuela, alias L-Gante habló de su salud en la mesaza de Juana Viale. El músico de 25 años reveló que tras hacerse un chequeo médico, recibió un duro diagnóstico que lo obliga a tener ciertos recaudos en su vida diaria.
Por esta razón, hace pocos días Valenzuela contó que se retiraría temporariamente de los escenarios y modificar ciertos aspectos y costumbres de su día a día.
"Me encontraron una insuficiencia cardíaca y renal", reveló tras ser interrogado por Juana Viale. Y añadió: "Es una válvula del corazón, donde la sangre marcha hacia adelante, pero hay una insuficiencia y vuelve para atrás. Quiero ordenarme un poco".
En cuanto a las indicaciones recibidas por parte de los médicos, L-Gante dijo que por ahora solo deber cuidarse en las comidas, descansar y no agitarse.

"Estoy con una dieta de comidas, la respetamos pero de vez en cuando hay un permitido. Tratar de descansar y no agitarse mucho, a eso apuntamos esta temporada", contó el músico que también admitió haberse reconciliado con Wanda Nara. Y admitió: "Tengo que ordenarme para que no empeore".
Por otra parte, el músico aclaró que se hizo chequeos de sangre y orina y que todos dieron negativo en cuanto a sustancias no permitidas. "Me hice un examen y me dio todo lo que es sustancias y todo eso, negativo", contó.
"Esta vez ella volvió sola": L-Gante habló de Wanda Nara y reveló cómo se reconciliaron
Elián Valenzuela, alias L-Gante reveló cómo se reconcilió con Wanda Nara, de quien estaba distanciado. El cantante lo contó en la mesaza de Juana Viale, donde estuvo invitado junto Luciano Cáceres, Malena Guinzburg y Diego Recalde.
Allí, el músico comenzó hablando de la relación cercana que mantiene con su mamá, Claudia Valenzuela, y también de su hija, Jamaica, a la cual la abuela suele cuidar.
"Por ejemplo ahora se quedó con mi mamá y con Wanda ahí en mi casa mientras yo vine para acá", dijo en relación a la pequeña que tuvo con Tamara Báez y mencionando a la empresaria de manera inesperada.

Respondiendo a la reacción de todos en la mesa y a la pregunta de Juana, que quiso saber si está o no en pareja con Wanda, el músico dijo: "Y lo mismo me pregunto, porque estoy medio confundido... ".
"La situación fue así, lo que dijo ella es que me había dejado y a la vez se habían generado noticias que fue por esto o por lo otro... No hago cargo de ninguna versión ¿eh?", agregó.
"Y antes de ayer me cayó en mi casa de la nada", contó. "De repente mi mamá me dice 'mirá que vino Wanda'. Y... todavía nos debemos una charla".

"Esta vez volvió sola, pero una vez me pasó a mi, pero no me arrepiento de nada", añadió Valenzuela, a quien le recomendaron cuidar su corazón. "Lo bueno es que nos llevamos bien, lo que pasa es que después quedamos demasiado expuestos... es por como nos manejamos nosotros", explicó.
L-Gante admitió estar muy enamorado de Wanda Nara
Luego, L-Gante admitió estar muy enamorado de Wanda Nara. Ante la pregunta de Juana, el músico dijo tímidamente "puede ser, sí".
Pero agregó: "Hay que cuidar las decisiones, la manera en que acomodás las cosas y te ordenás, no en lo material sino en la mente y el corazón, si no te volvés loco".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



