Quién es Lucas Torres, el hijo de Enrique Torres y Anabella del Boca: tienen 31 años y sigue los pasos de su padre - Revista Para Ti
 

Quién es Lucas Torres, el hijo de Enrique Torres y Anabella del Boca: tienen 31 años y sigue los pasos de su padre

Lucas es el hijo que Anabella del Boca tuvo con el productor y periodista Enrique Torres, a quien conoció gracias al trabajo de su hermana Andrea hace 38 años en Puerto Rico. El joven, que es director de cine, sigue los pasos de su padre y de su abuelo, el fallecido Nicolás del Boca.
News
News

Lucas Torres del Boca nació hace 31 años y nunca dudó que su vocación estaba predestinada por el camino marcado por su padre, el guionista, periodista y director Enrique Torres y por la impronta familiar heredada de su madre, la productora Anabella del Boca.

Lucas con su mamá, Anabella del Boca. Foto Facebook.

Y así podemos seguir, porque Lucas es nieto del fallecido Nicolas del Boca y sobrino de Andrea, la multipremiada actriz argentina. Por eso, no sorprende que siendo aún joven, Lucas ya tenga en su haber el haber filmado la serie La hija de Dios, producción que consta de diez capítulos y está disponible en varias plataformas. La serie, que fue dirigida por Lucas, fue producida por sus padres a través de Perla Negra Productions, la empresa familiar.

Lucas es director, como su padre. Foto Facebook.

El joven director, que reside en Los Ángeles tal como sus padres, está en pareja desde 2016 con Marla Macarr, una joven estadounidense que se dedica a la fotografía profesional.

Lucas con su novia, Marla. Foto Facebook

Primer nieto de Nicolás del Boca, a quien teniendo tan solo 4 años solía acompañar a los estudios de Telefé cuando se grababa la exitosa tira "Perta negra", cuando el director murió en 2018 Lucas hizo pública una emotiva carta que le escribió a su abuelo. "Gracias por la familia que me diste, mi madre que multiplica tu amor infinitamente, por la abuela, el tío, la tía, las primas y el primo que sos responsable de poner en mi vida", comenzó escribiendo Lucas.

Lucas y Marla están en pareja desde 2016. Foto Facebook

"Dejaste atrás un mazo de cartas alucinante, llena de ases con los que me ha ganado la lotería. Validaste mi sueño de ser director al dejarme ver cómo dirigías al sentarme en tu falda a los 7 años. Siempre fuiste mi ejemplo en un set de producción", continuó su mensaje, agradeciendo la bondad y el conocimiento de su abuelo.

Una imagen de Lucas de hace unos años. Foto Facebook.

Y agregó: "Aunque te fueras de gira por última vez, siempre estarás al lado mío en la silla, agarrando la cámara, mirando esa imagen por esa lente. Por eso te celebro, Nicolás del Boca".

La historia de amor de sus padres

Enrique Torrres conoció a Anabella casi por casualidad, cuando era periodista y realizó un viaje para entrevistar a Andrea del Boca. Fue en Puerto Rica, donde el ahora productor había viajado para conseguir esa entrevista y luego de guardias y cobertura del evento, se terminó enamorando de la hermana de la actriz.

Lucas y Enrique.

Enrique estaba casado y tenía hijos, por lo que la aventura era complicada. Sin embargo, siguió adelante impulsado por su amor. Esta particular historia de amor fue revivida por Torres, Anabella y Miriam Bunin, que también trabajaba el productor por aquel entonces: “El vuelve de Puerto Rico, me mira y me dice ‘me enamore de Anabella’. Un señor casado con hijos pequeños”, recordó en “Con Estilo” por El Nueve.

Anabella, Enrique y Lucas en su casa de Los Ángeles.

Fue así que dejó todo y ya llevan 38 años de amor, que se complementan día a día en el trabajo, ya que ella es la que produce las historias que él crea. "Mi hijo se llama Lucas, el dirigió 'La Hija de Dios', que fue el primer tipo de este web novela que hicimos en Los Ángeles", contó Torres.

“En esa serie ella (Anabella) fue la directora de arte y construyó una iglesia. Hizo la cruz, el Cristo y ella misma lo crucificó. Le encanta meterse en todo eso. Tiene mucha pasión y talento”, comentó.

Lucas acompaña a sus padres en distintos proyectos audiovisuales en Los Ángeles, la ciudad que eligieron hace 20 años para vivir: “Allá estamos muy bien. Tenemos perros, rosales y vemos la puesta del sol”.

Anabella y Enrique llevan más de 30 años de amor.

Qué significó Anabella en su vida

Hace un tiempo, le dijo a Clarín que Anabella cambió su vida.  “Yo como todo argentinito sobre todo como buen porteñito era machista, no violento pero sí machista, pensá que toda mi adolescencia la pasé en el vestuario de Chacarita Juniors y ahí el machismo te entraba en dosis endovenosa. Y de pronto me encuentro con una mujer como Anabella y me cambió todo. Aprendí a decir ‘te amo’. Con ella aprendí a vivir “con”, no a vivir “de” ni a vivir ‘para’”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig