El pasado viernes, Wanda Nara y sus hijas fueron protagonistas de otro escándalo en el Chateu Libertador. Y es que mientras Mauro Icardi se presentó en el domicilio para llevarse a las niñas, todo terminó con la intervención de la policía, el SAME y las abogadas tratando de tranquilizar la situación.
En las últimas horas, se dio a conocer que uno de los hijos de Maxi López tuvo un acercamiento al futbolista. Según lo revelado por Pampito en "Puro Show", el mayor de los jóvenes, Valentino López intentó tener un intercambio de palabras con Icardi. Vale destacar que la relación entre ambos fue muy unida ya que compartieron su vida por más de 10 años.
"Mauro le dijo al chico mayor de Wanda ‘andá para adentro’, porque no quería que la madre se enoje con el nene por haberlo saludado”, contó el panelista al aire. Al parecer, el joven quiere acercarse a Icardi pero como quedó en medio del conflicto de los adultos, esto le impide poder entablar relación como antes.

Desde el panel televisivo, coincidieron en que Mauro quiere ser precavido con cada acción que realiza para evitar más inconvenientes. “Él está planificando cada movimiento porque siente que todo lo que haga puede ser usado en su contra”, explicaron desde el programa.
Por otro lado, señalaron que es posible que la China Suárez vaya a vivir a Turquía con sus hijos menores. "Se irá con sus dos hijos menores. Su hija mayor, la que comparte con (Nicolás) Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina y autorizada por Cabré se va a ir a vivir a Turquía con la China, con la condición de que una vez por mes se vean", aseguraron.
Valentino López y Mauro Icardi: cómo era su vínculo
Años atrás, Icardi le había hecho una promesa a su hijastro en el día de su cumpleaños. “Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da. Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho”, le había dedicado.
Allí resaltaba el enorme cariño que le tenía al adolescente:"Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana. Hoy ya sos un adolescente de 14 años, pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en los pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir”, se podía leer en el posteo.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




