Categorias: News

La actividad que ama Kate Middleton (y que fue su cable a tierra durante la pandemia)

La Duquesa de Cambridge tiene muchas virtudes y parece ser que una de ellas tiene que ver con la música.

Publicado por
Redacción Para Ti

Cuando meses atrás se organizaron los festejos de las Fiestas en Gran Bretaña, Kate Middleton jugó un rol central ya que fue la anfitriona de la transmisión que millones de ciudadanos disfrutaron en sus hogares.

Y muchos se sorprendieron al verla tocar el piano, algo que ella hace desde muy chica, para acompañar los tradicionales villancicos navideños. En una reciente nota publicada en Classic FM, aseguran que la duquesa de Cambridge es una ex pianista muy virtuosa.

Su antiguo instructor, Daniel Nicholls, fue quien la inició en este instrumento, cuando era solo una preadolescente. Además, este profesor fue quien también le enseñó a tocar el piano a la madre de Kate, Carole, y a sus hermanos (James y Pippa). Y aunque Nicholls dijo una vez en 2011 que no creía que Kate "alguna vez fuera a ser concertista de piano", según la BBC, tuvo grandes elogios para ella."Era encantadora, era una estudiante normal y muy agradable", agregó.

Según la revistaPeople, una fuente cercana a familia real británica reveló que Kate solía tocar el piano en su casa durante los primeros meses de la pandemia. "La música fue muy importante para la duquesa durante los cierres. Ella también reconoce la forma poderosa en que la música une a las personas, especialmente en tiempos difíciles".