Los momentos que vive Thiago Medina y su familia son muy decisivos y sus familiares lo viven en carne propia. En las últimas horas, Brisa Medina, la hermana melliza del joven accidentado, sufrió una descompensación lo que generó la preocupación todos. La joven está embarazada y, por supuesto, su estado de salud alertó a su círculo íntimo.
Según lo revelado por Puro Show, Brisa se descompensó mientras esperaba un nuevo parte médico de su hermano. La mujer fue rápidamente atendida en el hospital de Moreno en el que se encontraba. "Está embarazada, se ve que le impactó la situación en la que encontró a su hermano, que en este proceso lleva cuatro días en terapia intensiva, todavía no está consciente y ayer tuvo fiebre", contó Matias Vázquez.
Horas antes, la melliza había publicado una foto junto a su hermano con un largo texto, expresando sus emociones. "Tengo el alma en mil pedazos, todavía no caigo del todo, solo quiero que esto pase rápido y volver a estar juntos de nuevo. Sos tan fuerte que vas a salir de esta mi Chuli. Tengo fe y confío en Dios en que todo va a pasar", expresó.


Más adelante, Brisa agregó en ese mismo posteo: "Sólo te pido que la sigas peleando como lo venís haciendo. Tenés dos hermosas hijitas que te aman y esperan volver a verte. Extraño cada una de tus tonterías, sé que vamos a estar juntos y más unidos que nunca. Sólo seguí peleándola".
Por otro lado, había llamado a una nueva cadena de oración por la salud de Medina que se realizará hoy a las 21 horas. "Los invitamos a que todos prendan una vela y pidan por él. Para que salga de esta pesadilla que le tocó vivir, tiene toda una familia, amigos y sobre todo dos bebas hermosas que lo esperan. Compartan (es lo único que podemos hacer desde nuestro lado)", cerró.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

