A tan sólo unos días del cumpleaños de Elle, la hija de Daniela Christiansson y Maxi López, la modelo compartió una reflexión sobre la maternidad. Como el ex futbolista viaja en algunas oportunidades a la Argentina a ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, la mujer pasa algunos días en soledad.
Por este motivo, la maternidad de Daniela tuvo algunos altibajos y, en esta oportunidad, habló respecto al tema de la lactancia. "Después de dos años de lactancia, finalmente llegamos al final de esta etapa", abrió su posteo acompañado de varias fotos junto a su beba.
"El destete con Elle no fue fácil. Empecé a reducir las tomas hace un año, esperando que fuera más suave, pero Elle no estaba lista y se resistía mucho. Yo quería parar para recuperar mis noches de sueño", continuó.

Y se refirió a cómo vivió este especial e íntimo proceso de madre e hija. "Ahora, finalmente lo logramos. Elle dejó de amamantar, y aprendí que ambas necesitábamos estar listas, especialmente yo. Ella fue cada vez más comprensiva a medida que crecía, y el proceso se hizo más natural y respetuoso", expresó.
Sobre el final del posteo en Instagram, la modelo resaltó: "Hubo momentos difíciles, pero también muchos lindos y graciosos. Hoy valoro más que nunca esos abrazos y momentos en que se duerme en mis brazos. El vínculo con tu bebé es hermoso, pero el camino que viene después también lo es".
Mirá También

Wanda Nara reveló cómo es la relación con Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


