Antes de abordar el vuelo privado que la llevaría a Turquía junto a Mauro Icardi, Eugenia “China” Suárez sorprendió al hablar en exclusiva con A la tarde (América). En un tono firme pero sereno, respondió sobre los distintos frentes que atraviesa: su descargo en redes contra Benjamín Vicuña, su relación actual con Nicolás Cabré y los rumores sobre una posible mudanza al exterior.
Sobre su descargo en redes y el conflicto con Vicuña
Consultada por su fuerte mensaje en redes sociales, donde apuntó directamente contra su ex Benjamín Vicuña, la actriz fue clara: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Me siento aliviada, era súper necesario”. También reflexionó sobre el impacto que causaron sus palabras: “No están acostumbrados a que hable. A veces las cosas son injustas”.
Sobre la decisión de Vicuña de revocar la autorización de salida del país para sus hijos, dijo haberse enterado hace poco: “Me enteré hace dos días”. Y agregó: “No me tiene que dejar, los dos tenemos un permiso. Siempre estuvo todo bien hasta ahora”.
Cómo se siente hoy y qué planes tiene
En cuanto a su estado de ánimo actual, fue contundente: “Muy bien, estoy tranquila”. Cuando le preguntaron si planea instalarse en Turquía, aclaró: “Voy un par de días y vuelvo a buscarlos. Voy a una reunión importante”.
También se refirió al revuelo mediático: “Yo no juego a nada”, una frase que dejó en claro su intención de no participar del “juego” que se genera en torno a su vida personal.
Su vínculo con Nicolás Cabré
A diferencia del clima tenso con Vicuña, la actriz destacó su buena relación con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor, Rufina. “Muy bien, tengo muy buena comunicación”, aseguró, despejando dudas sobre algún tipo de conflicto legal o personal con el actor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

