La China Suárez y sus hijos atraviesan un gran capítulo de sus vidas ya que se están adaptando a su nueva vida en Estambul. No sólo los niños deben acostumbrarse a la nueva cultura y costumbres sino que deben aprender una lengua muy distinta. Por este motivo, la actriz se ocupó que Magnolia, Amancio y Rufina estuvieran educados por los mejores docentes.
Este fin de semana, la novia de Mauro Icardi mostró por medio de un video cómo sus hijos están practicando el idioma. "Hasta 40 sé contar en turco", se escucha a Rufina, hija de Nicolás Cabré, quien repasa su lección con algunos cuadernos en la mesa. Esto no fue todo ya que el pequeño Amancio también demostró saber contar en esa lengua.

Por su parte, quien demostró algo de dificultad fue Magnolia quien pudo hacer su lección acompañada de su hermana mayor. De esta manera, la actriz demostró que los niños están haciendo un esfuerzo muy grande para sus estudios ya que el español y el turco son idiomas muy distintos.
Ambas lenguas son estructuralmente muy diferentes ya que el español es una lengua indoeuropea con género gramatical y un orden de palabras Sujeto-Verbo-Objeto (SVO). En tanto, el turco no tiene género y es del orden Sujeto-Objeto-Verbo (SOV). Por lo que aprender ambas resulta muy difícil y todo un desafío.
De acuerdo a lo informado por varios medios, los hijos de la China asisten al British International School de Estambul. Se trata de un colegio trilingue que hace foco en los idiomas y también en los deportes. Esto fue fundamental para Rufina ya que la niña practica hockey y a sus hermanos también les atrae entrenar.
Mirá También

La China Suárez y Mauro Icardi: la romántica dedicatoria tras la victoria del Galatasaray

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

