En las últimas horas, se confirmó que la China Suárez volvió a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi, su actual pareja, con quien convive en Estambul. La noticia generó expectativa en torno a cómo serán los próximos traslados de Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tiene en común con Benjamín Vicuña.
Durante el ciclo Puro Show (El Trece), Matías Vázquez reveló: “Se fue para Turquía con la hija que tiene con Nico Cabré”, en referencia a Rufina, la hija mayor de la China. La panelista Pochi compartió imágenes desde el aeropuerto donde se ve a la actriz y a la niña caminando con mochilas y carry on, listas para abordar el vuelo.
Según trascendió, la actriz estuvo menos de una semana en Buenos Aires. Durante esos días, viajó también con los hijos que comparte con Vicuña y luego regresó a dejárselos a su papá.
Actualmente, el actor se encuentra en Uruguay, aparentemente por compromisos laborales. “Tiene muchos hijos que mantener Vicuña, por eso tiene que trabajar mucho”, comentaron en el programa.
Qué pasará con Magnolia y Amancio
La información que circula indica que los pequeños volverán a Turquía en los próximos días. Aún no está confirmado si será la propia China quien viaje a buscarlos o si, como en otras oportunidades, será su mamá, Marcela Riveiro, quien se encargue de acompañarlos en los traslados internacionales.
De esta manera, la organización familiar vuelve a estar en el centro de la escena, mientras la actriz reparte su vida entre viajes esporádicos a la Argentina y su estadía en Turquía.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.



