La China Suárez sorprendió con un tierno gesto hacia Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La China Suárez sorprendió con un tierno gesto hacia Benjamín Vicuña

El tierno gesto de la China hacia Benjamín Vicuña
La actriz tuvo un intercambio en las redes sociales con su ex, padre de Magnolia y Amancio, y dejó de lado los rencores para sensibilizarse con él.
News
News

La separación entre Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña no fue en buenos términos, y siempre la actriz dejó demostrado que tiene mejor relación con su otro ex, Nicolás Cabré. De hecho, con el padre de Rufina llegaron hasta compartir fotos y salidas, incluso después de su ruptura amorosa.

Sin embargo, el vínculo entre la ex Teen Angel y el actor chileno, siempre fue diferente y casi no hablan públicamente de ellos, a pesar de que son padre de Magnolia y Amancio. Sin embargo, este miércoles, la China hizo una excepción y habló acerca del nuevo libro de Vicuña, del cual recibió un ejemplar.

"Te felicito. Mi admiración siempre por tu forma de salir adelante", escribió la intérprete de "Lo que dicen de mí", con una imagen de la portada del libro. Si bien, la China no dio todavía su reacción de esta obra literaria, en ésta se habla mucho de la relación de Pampita y Vicuña, por lo cual no se espera que haga más comentarios.

"Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido", trata acerca de la muerte de Blanca, hija del actor chileno, y cómo impactó en la vida de la familia de Vicuña, que terminó por separarse irremediablemente de la modelo. El lanzamiento de este libro fue anunciado a principios de abril y ya salieron a la luz algunos fuertes fragmentos.

La China Suárez recibió un ejemplar del libro de Benjamín Vicuña. Foto: IG.

Vicuña confesó que la muerte de Blanca desencadenó la crisis en su pareja

En esta obra, Vicuña relata con detalles y con total franqueza cómo fue vivir la muerte de su hija y cómo afectó a la pareja, hasta el punto de separarse para siempre. "Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó", recordó, en uno de los fragmentos.

Además, allí cuenta cómo Pampita vivió de cerca esta terrible pérdida. "Durante los primeros meses, Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada: “¿Dónde está Blanquita?”. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada", subrayó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig