Eugenia "La China" Suárez vive uno de los momentos más lindos para una hermana: convertirse en tía. Después de su viaje a los Estados Unidos este fin de semana, la actriz regresó a Buenos Aires para conocer a la beba, fruto de la relación de su hermano Agustín Suárez y su cuñada Paula Fukuhara.
La pareja se convirtió en padres por primera vez y la China publicó las primeras imágenes en sus redes sociales. "Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que ví", expresó vía Instagram, junto a las fotos donde se puede ver a la China sosteniendo y conociendo a la pequeña.
Además, se mostró muy contenta de que la familia reciba a su nueva integrante. "Gracias a dios y a la vida por este milagro. Por la salud. Felicidades", agregó, en otra de las stories. "Y a esta reina oriental que lo dio todo", se refirió a su cuñada, con quien al parecer tiene una excelente y bonita relación.
Días atrás, la ex Teen Angel había adelantado que su sobrina iba a llevar un nombre muy especial y que poseía raíces orientales. En efecto, la beba recibió el nombre de "Miu" que tiene origen japonés y significa "alas bellas", unión que deriva del encuentro de (mi) "hermosa" con (u) "pluma".