La China Suárez fue tía y lo anunció con una tierna fotografía - Revista Para Ti
 

La China Suárez fue tía y lo anunció con una tierna fotografía

La China Suárez fue tía
La actriz compartió la feliz noticia por medio de sus redes sociales. Se trata de la beba de su hermano Agustín Suárez y su cuñada Paula Fukuhara.
News
News

Eugenia "La China" Suárez vive uno de los momentos más lindos para una hermana: convertirse en tía. Después de su viaje a los Estados Unidos este fin de semana, la actriz regresó a Buenos Aires para conocer a la beba, fruto de la relación de su hermano Agustín Suárez y su cuñada Paula Fukuhara.

La pareja se convirtió en padres por primera vez y la China publicó las primeras imágenes en sus redes sociales. "Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que ví", expresó vía Instagram, junto a las fotos donde se puede ver a la China sosteniendo y conociendo a la pequeña.

La China Suárez mostró por primera vez a Miu, su sobrina. Foto: IG.

Además, se mostró muy contenta de que la familia reciba a su nueva integrante. "Gracias a dios y a la vida por este milagro. Por la salud. Felicidades", agregó, en otra de las stories. "Y a esta reina oriental que lo dio todo", se refirió a su cuñada, con quien al parecer tiene una excelente y bonita relación.

Días atrás, la ex Teen Angel había adelantado que su sobrina iba a llevar un nombre muy especial y que poseía raíces orientales. En efecto, la beba recibió el nombre de "Miu" que tiene origen japonés y significa "alas bellas", unión que deriva del encuentro de (mi) "hermosa" con (u) "pluma".

La China Suárez mostró por primera vez a Miu, su sobrina. Foto: IG.
La China Suárez mostró por primera vez a Miu, su sobrina. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig