China Suárez y Rufina en Turquía: qué fue lo primero que hicieron
 

La China Suárez y su hija Rufina revelaron qué fue lo primero que hicieron al llegar a su casa de Estambul

La China Suárez y Rufina Cabré regresaron a Estambul y contaron en un video qué fue lo primero que hicieron tras aterrizar en Turquía, en un viaje sin Magnolia ni Amancio.
News
News

La China Suárez y su hija mayor, Rufina Cabré, viajaron a Turquía este jueves, luego de permanecer una semana en Argentina. Recién llegadas, madre e hija postearon un video en redes sociales, donde se mostraron felices y más unidas que nunca. Cabe destacar que la actriz viajó esta vez sin sus hijos menores, Magnolia y Amancio, que permanecen en Buenos Aires con su papá, Benjamín Vicuña.

Mientras degustaban unos bocaditos salados, madre e hija hablaron primero del vuelo que la llevó a su "casita" -así dijo la actriz, evidentemente muy familiarizada ya con su vida en Estambul-, que duró nada menos que 17 horas.

"Bueno después de un vuelo de 17 horas de las cuales dormimos doce las dos", comenzó diciendo la China Suárez, tras intercambiar miradas cómplices y sonrisas con la niña de 12 años. "Vos trece", la corrigió Rufina de inmediato. "Yo dormí un poco más... es que tengo un problema y un talento que es que me duermo en cualquier parte", agregó la actriz.

La China Suárez y Rufina contaron qué fue lo primero que hicieron al llegar a su casa de Turquía
La China Suárez y Rufina contaron qué fue lo primero que hicieron al llegar a su casa de Turquía

Luego, continuó diciendo que tras arribar a su domicilio, madre e hija decidieron disfrutar de una rica comida liviana antes de hacer otra cosa. "Llegamos a casita", dijo la novia de Icardi.

"Y decidimos comer unos snacks con este polvito mágico turco que es como un caldito de verduras pero nos volvimos adictas y se lo ponemos a todo, a la mayonesa, a las ensaladas, a todo. Es riquísimo", completó Suárez, mostrando el envase del producto.

El producto turco que la China y Rufina le agregan a todas sus comidas
El producto turco que la China y Rufina le agregan a todas sus comidas

Con complicidad y risas, madre e hija compartieron que lo primero que hicieron fue preparar sus infaltables snacks con el condimento turco que, según confesaron, “se lo ponemos a todo porque nos volvimos adictas”. Una costumbre que ya forma parte de su vida cotidiana en Estambul y que refleja la naturalidad con la que la China y Rufina se integran a la cultura local.

Fotos: Instagram

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig