Categorias: News

La desgarradora revelación de Camila Homs sobre sus hijos, al recordar su separación de Rodrigo de Paul

La modelo se sinceró sobre la ruptura con el futbolista de la Selección Nacional, que ocurrió cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo, Bautista.

Publicado por
Jessica Sena

A horas del debut de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022, Camila Homs se refirió a los detalles de su separación de Rodrigo de Paul, futbolista del equipo. Durante su paso por el programa La Tarde del Nueve, la modelo confesó cómo fue sobrellevar esta ruptura con dos hijos de por medio y todo lo que significó para ella.

"Para mí mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba", confesó Homs, muy afligida por la situación que enfrentó. "Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince después de todo lo que pasó", añadió.

Por otro lado, la modelo de 25 años recordó cómo era la época en que estaba en pareja con De Paul, con quien estuvo por más de una década. “Nos reuníamos todos los domingos a la tarde en mi casa con las otras esposas de los jugadores de fútbol, que eran mis amigas. Me encantaba ser la anfitriona y cocinarles", reveló.

Además, se refirió al acoso mediático que sufrió tras su separación del futbolista quien actualmente está en pareja con Tini Stoessel. "El otro día estaba comiendo con una amiga, súper relajada, y cuando salí del restaurante me encontré con un montón de cámaras que me estaban esperando, pero bueno, entiendo que son las reglas del juego y no me quejo", dijo, con sinceridad.

Camila Homs y sus hijos Francesca y Bautista. Foto: IG.

La filosa opinión de Homs sobre Tini y De Paul

Hace unas semanas atrás, había surgido el rumor de que De Paul y Tini podrían haberse separado y que dicho anuncio sería dado tras el Mundial de Qatar. En diálogo con el programa "Socios del espectáculo", Homs rompió el silencio sobre estas versiones y no tuvo pelos en la lengua. "No tengo nada para decir... No me sorprende. Igual no sé si será verdad o no, los medios inventan mucho", opinó y aseguró que no volvería con él ya que es un "tema superado".