Categorias: News

La divertida anécdota que contó Yuly, la mamá de Flavia Palmiero, en el día de su cumpleaños

Celebró su cumpleaños en Miami -junto a su pareja, Luis Scalella, y su familia- pero el detalle de color lo dió su mamá revelando datos inéditos sobre la infancia de la actriz. 

Publicado por
Juliana Ferrini

El 11 de julio Flavia cumplió años y lo festejó junto a su familia -Luis, su pareja, su mamá Yuly, y también algunos primos y sobrinos- en Miami. La actriz viajó hace un mes a Estados Unidos para descansar y tiene previsto volver en un par de semanas.

La celebración se realizó en un exclusivo restó de la ciudad y también asistieron algunos amigos -como Yanina Latorre que llegó acompañada por Dora, su mamá- y a Flavia se la vió radiante. Sin embargo. El detalle más lindo del día fue la anécdota que contó su mamá sobre ella.

Según contó Yuly -que es artista plástica y sus obras suelen exhibirse en importantes galerías de CABA- Flavia, cuando era chiquita no comía nada. "Para amenazarle le dije: si no comés Papá Noel te va a traer de regalo una papa. Ningún juguete", contó Yuly entre risas y parece que cumplió con su promesa porque, precisamente, ese fue el regalo que recibió la actríz en una Navidad. Asegura Yuly que Flavia se mostró muy triste pero le dijo: "Tenías razón: Papa Noel cumplió".

Eso si: ambas se apuraron en aclarar que, más allá de la broma de la papa, Flavia recibió muchísimos juguetes. "Eso si: sigue comiendo poco", confirmó Yuly y, claro, es el secreto de la ex participante de Masterchef Celebrity para mantenerse bella a los 55.

Bellísima Flavia con su look de cumpleaños. Foto: Instagram