Categorias: News

La dulce declaración de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumpleaños

La actriz celebró sus 38 años y como cada fecha especial, su pareja le dedicó un romántico posteo en sus redes sociales.

Publicado por
Jessica Sena

Este 27 de mayo, Gimena Accardi cumplió 38 años y para celebrarlo, su pareja Nico Vázquez decidió sorprenderla con un video muy especial. Por medio de sus redes sociales, el actor compartió unas palabras acompañadas de los momentos más divertidos junto a ella, para demostrarle todo su amor.

El video que rápidamente alcanzó los 224 mil "me encanta", se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores. "Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como un hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirmé", comenzó a decir en su publicación.

"La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman. Gracias por tu amor. Merecés todo. Te admiro y te amo. Feliz cumple", finalizó Vázquez, quien rápidamente recibió la respuesta de su amada, emocionada por esta declaración.

Nico Vázquez y Gimena Accardi. Foto: IG.
Nico Vázquez y Gimena Accardi. Foto: IG.

Por medio de la misma red social Instagram, ella contestó: "Uff te amo mucho más de lo que imaginás y te elijo todos los días de mi vida, gracias por hacerme TAN FELIZ ♥️♥️♥️♥️ y gracias por saber editar tan bien jajaja", bromeó la actriz, con quien trabajaron junto en la obra "Una semana más".

Los usuarios por su parte, resaltaron el amor que se tiene esta pareja y recibieron además las palabras de buenas energías de sus colegas. Actores como Sabrina Garciarena, Paula Chaves, Emilia Attias, Mica Vázquez, Julieta Nair Calvo, Gabriela Sari, fueron algunos de los que le comentaron a Giem deseándole felicitaciones en su día.

La historia de amor de Nico y Gime nació gracias a Cris Morena

Los actores se conocieron en 2007 mientras estaban en plenas grabaciones de Casi Ángeles, telenovela de Cris Morena. A pesar de que su primer beso fue de ficción, la atracción no tardó en traspasar la pantalla chica. En ese momento, Vázquez estaba en matrimonio con Mercedes Funes, pero al poco tiempo se separó y comenzó su historia con Accardi. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y en 2016 se casaron, conservando su relación hasta el día de hoy como una de las más queridas por el público.

Nico Vázquez y Gimena Accardi. Foto: IG.