Categorias: News

La emoción de Pampita al ganar el Martín Fierro de Cable por su programa: la mención especial a Blanca y a Roberto García Moritán

La conductora fue galardonada por su ciclo, "Pampita Online", como mejor magazine en la época en la que se emitía por la pantalla de KZO.

Publicado por
Leandro Mazza

Una de las ternas más difíciles en los Martín Fierro de Cable fue la de Magazine ya que reunía una fuerte competencia entre Pampita, Florencia de la V, Nacho Goano y la dupla de Fernando Piaggio y Lio Pecoraro.

En medio de mucha emoción, la conductora de “Pampita Online” agradeció ser la vencedora. Al acercarse al escenario, le envió una dedicatoria muy especial a sus hijos (Bautista, Beltrán, Benicio y Ana) y también nombró a su siempre amada Blanquita.

La modelo brilló en la ceremonia con un look by Gabriel Lage.

“Amo el MartÍn Fierro, crecí con este premio maravilloso en donde nos mimamos entre colegas. Lo quería mucho y se va para casa”, reveló. “Quiero agradecerle al Ruso y a Martín Kweller, autoridades de la señal KZO; a mis amores que me han hecho la mujer que son (en referencia a los hijos); a mi amor (Roberto García Moritán) y a mi equipo maravilloso de panelistas”, dijo.

“Quiero agradecer la oportunidad por tener en mi living a tantos actores, protagonistas de mi infancia y de mi presente, y homenajearlos en vida. Es un privilegio para mí hacer un programa asi”, agregó Pampita al hacer referencia a uno de los fuertes de su ciclo en donde las entrevistas tienen un destacado espacio para que las celebridades se puedan lucir.