La vida da segundas oportunidades y Thiago Medina puede dar testimonio de esto tras sobrevivir al terrible accidente en moto, que casi lo deja entre la vida y la muerte. El ex Gran Hermano se recupera de a poco y retomó su rutina acompañado de su familia y sobre todo de sus gemelas, Aimé y Laia.
Este fin de semana, el joven compartió un video que muestra algunos momentos con sus niñas, desde sus primeros meses hasta la actualidad. "Las dueñas de mi vida. Todo el esfuerzo que hice fue por ustedes. Las amo con mi da", expresó en un breve clip que se difundió por medio de Instagram Stories.
En otra publicación, Thiago se fotografió con sus hijas y volvió a dedicarles unas palabras. "Gracias a dios puedo seguir disfrutando a mis dos princesas ellas son la razón de vivir y de pasar todo lo que pase gracias a ellas tuve la fuerza necesaria para poder pasar todo lo que pase", escribió en una foto donde se puede ver el cuadro familiar.
Este gesto no pasó desapercibido por sus seguidores ya que era el cuadro que Daniela Celis, su ex pareja, había retirado del living familiar. De esta manera, demostraron que dejaron las rispideces atrás e hicieron las paces como familia. Y siguió: "No me quería ir sin verlas crecer son la razón de mi felicidad las amo con todo mi corazón❤️😍😍gracias a todos lo que rezaron por mí".
La publicación alcanzó a más de 89 mil "me encanta" y se colmó de mensajes de sus seguidores. "Valorá la compañera hermosa que te tocó", "qué lindo verlos juntos de nuevo", "Dios es grande", "ahora a cumplir tus sueños, campeón", "tenés una familia hermosa, valorá a la mujer que tenés al lado", fueron algunos de los comentarios.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



