Este domingo por la noche, la casa de Pampita Ardohain ubicada en Barrio Parque fue asaltada por unos ladrones que se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor. Por suerte, en ese momento, no había nadie en el domicilio, ya que, al parecer, según lo que trascendió, el robo fue planeado con anterioridad y los asaltantes habían estudiado los movimientos, por lo que sabían que la modelo no se encontraba en el país.
Mirá También

"Tengo mucha tristeza": la reacción de Pampita tras sufrir un robo en su casa de Barrio Parque
A su vez, no se conoce cuánta plata exacta se llevaron ni qué materiales debido a que ya hay secreto de sumario, aunque ahora se conoció un dato inédito: la entrada por la cual pudieron ingresar al hogar de la conductora de televisión.

Por lo visto, los ladrones lograron entrar a la casa de Pampita a través del patio, donde está la pileta, y luego de llevar a cabo su cometido, salieron por la puerta principal.

Según lo que dijo la empresaria oriunda de La Pampa, se llevaron fotos y videos de un valor muy importante para ella. A su vez, luego de que se conoció este acto delictivo, los vecinos de la zona reforzaron las medidas de seguridad del barrio.
Así es la lujosa casa de Pampita en Barrio Parque que fue blanco de un robo mientras estaba en Madrid: fotos exclusivas
Pampita se mudó a esta propiedad en enero de 2024, tras dejar su triplex en Palermo debido al aumento del alquiler. Eligió una residencia señorial que combina la elegancia clásica de las casonas porteñas con un diseño contemporáneo y minimalista.
La mansión se destaca por sus pisos de mármol, un imponente living comedor con ventanales al jardín trasero, una sala de juegos para sus hijos y ambientes amplios bañados de luz natural. El estilo de decoración es minimalista, con mobiliario en tonos neutros y detalles que transmiten calidez y sofisticación.
La casa está pensada para la dinámica familiar de Pampita y sus cuatro hijos. El corazón del hogar es el gran living de concepto abierto, con un sillón en L dispuesto frente a una mesa baja, que se conecta con el comedor y el jardín, logrando un espacio integrado y luminoso.

Al llegar, lo primero que impacta es la puerta de hierro en color negro de estilo clásico que abre paso a un hall con pisos blanco y negro estilo ajedrez, en un guiño a la arquitectura tradicional porteña.

Las habitaciones son espaciosas y están diseñadas para combinar comodidad y estética. Una de las áreas más valoradas por la modelo es la sala de juegos, un lugar clave en la convivencia familiar.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



