Categorias: News

La foto vintage que Úrsula Corberó le dedicó al Chino Darín

La actriz de "La casa de Papel" compartió un álbum de fotos inédito, donde reveló una postal del baúl de los recuerdos de su pareja.

Publicado por
Jessica Sena

Este 14 de enero, el actor Chino Darín celebró sus 34 años en medio del éxito de "Argentina 1985", película de la que forma parte de la producción. El hijo de Ricardo Darín cumplió un nuevo año de vida y su pareja, la actriz Úrsula Corberó le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

La estrella de "La casa de papel" compartió un álbum de fotos inédito junto al actor, donde hay desde imágenes románticas hasta divertidas. "Feliz cumpleaños mi amor. Te amo infinito", le escribió ella, a lo que el Chino no tardó en contestar. "Merci ♥️ ¡te quiero mucho!", expresó en la red social Instagram.

Entre las fotografías publicadas, aparece una del actor en su infancia mientras jugaba con otros niños. Esto tuvo la respuesta de Clara Darín, hermana del Chino, que reaccionó de una manera muy divertida. "La última jajajajajajajajajjaajjaa que se piensa", expresó, burlándose de su hermano mayor.

No es la primera vez que Corberó comparte una foto vintage de su novio, ya que en su cumpleaños pasado también develó una postal nunca antes vista. "Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo", había publicado en aquella oportunidad, recibiendo miles de likes y comentarios, felicitando a la feliz pareja.

La foto retro que Úrsula Corberó le dedicó a su novio. Foto: IG.

Más de 8 años de romance

Corberó y Darín se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie española La embajada, donde ambos coincidieron y quedaron flechados. "No me había pasado nunca, estar trabajando y que surja así el amor, pero hay cosas que son inevitables, suceden, pasan", había relatado la artista de 33 años, en una entrevista.

Durante 2022, El Chino pronunció una notable frase que sorprendió a todos los fanáticos de la pareja. "¿Cómo la definirías? ¿La mejor de todas?", le había consultado un periodista, durante la entrega de los Premios Platino. "Sin duda, pero no la definiría. Me parece que si la defino, la limito", fue la respuesta auténtica del actor, que se viralizó en las redes sociales.

Las fotos inéditas de Úrsula Corderó y Chino Darín. Fotos: IG.
Fotos: IG