El sábado 9 de agosto, Eugenia Tobal se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y no esquivó una pregunta directa sobre un capítulo doloroso de su vida: su separación de Nicolás Cabré. El vínculo, que comenzó en 2010 y terminó en 2012, estuvo marcado por una pérdida muy dolorosa: un embarazo de 9 semanas y por el inicio del romance de Cabré con la China Suárez, su compañera en la ficción Los únicos.
Poco después de la ruptura, Cabré oficializó su relación con la actriz, con quien tuvo a su hija Rufina, que este año cumplió 12 años.
"Mi vida fue maravillosa después de eso": la palabra de Eugenia Tobal
"Vos sufriste mucho por amor, Eugenia. La pasaste bastante mal", le dijo Mirtha, sin rodeos. Lejos de evadir el tema, Tobal respondió con una mezcla de honestidad y madurez: "Yo sufrí como sufre cualquier mujer que se separa de un proyecto, pero está bueno decir que después de eso mi vida fue bárbara".
La actriz remarcó que los medios suelen ponerla en el lugar de “pobrecita” cada vez que recuerdan aquel episodio, algo con lo que no está de acuerdo. "La verdad que no, mi vida fue maravillosa", afirmó.
Con serenidad, explicó que atravesar momentos difíciles forma parte de la vida: "Sufrí como cualquiera cuando se separa. A veces la vida te pone en situaciones complejas y hay que atravesarlas. Yo me dediqué a sanar y di vuelta la página".
Aunque pasaron ya más de cinco años desde aquel capítulo que todos conocen, Tobal hoy vive un presente pleno junto a su hija Ema, de 5 años, fruto de su relación con Francisco García Ibar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


