Categorias: News

La fuerte confesión de Shakira sobre Gerard Piqué: "Estaba en carne viva"

Shakira pasó por el programa de Jimmy Allon y defenestró a su ex marido, Gerard Piqué.

Publicado por
Daniela Fajardo

"Soy libre". Es lo que más destacó Shakira en el programa Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon. La cantante colombiana fue a presentar su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran" y se despachó hablando de su ex marido, Gerard Piqué. El disco marca el primer álbum de Shakira en siete años, luego de su ruptura con Piqué en 2022 después de 11 años juntos.

Shakira confesó que se siente libre

"He estado publicando música aquí y allá, pero fue muy difícil para mí reunir un conjunto de trabajo", dijo Shakira. "No tuve tiempo. Fue el factor marido. Ahora no tengo marido. Sí, el marido me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora soy libre. Ahora realmente puedo trabajar", aseguró.

Shakira con Jimmy Fallon


"Ahora es el turno de los hombres. Durante demasiado tiempo nos han enviado a llorar con un guión en las manos y sin final sólo porque "Somos mujeres. Tenemos que ocultar nuestro dolor delante de nuestros hijos, delante de la sociedad", declaró de forma picante Shakira.

"Durante demasiado tiempo nos han enviado a llorar con un guión en las manos y sin final".

"Tenemos que curarnos de cierta manera. Y no creo que nadie deba decirnos cómo curarnos. Se supone que nadie debe decirle a una loba cómo lamer sus heridas", sumó. "Estaba en carne viva. Estaba lidiando con muchas cosas. A veces me sentía con un cuchillo entre los dientes", expresó. "Estaba recogiendo pedazos de mí mismo del suelo. Estaba tratando de reconstruirme. La música era el pegamento", destacó.

"Estaba en carne viva. Estaba lidiando con muchas cosas. A veces me sentía con un cuchillo entre los dientes"

También dijo que estaba "transformando el dolor, la ira y la frustración" en "creatividad, productividad, fuerza y ​​resiliencia" mientras trabajaba en el disco. "La resiliencia de un diamante, ¿sabes? Por eso elegí la metáfora de las piedras preciosas, por la resiliencia que tenemos las mujeres hoy cuando tenemos que enfrentar la adversidad", compartió.

"La resiliencia de un diamante, ¿sabes? Por eso elegí la metáfora de las piedras preciosas"

Fotos: Fotonoticias

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: