El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi no termina y suma otro capítulo controversial. Después del viaje que la empresaria hizo con sus hijas Isabella y Francesca a Jujuy para pasar unos días en familia, el futbolista decidió tomar una medida. Esto ocurrió tras el enfado de no haber pasado el Día del Padre con ellas.
"Icardi pide la prohibición de sacar a las niñas fuera de la Ciudad de Buenos Aires", adelantaron en LAM sobre este accionar del jugador contra la mediática. El pedido fue presentado a través de un documento redactado por las abogadas de Mauro.
En el mismo, se puede leer: "En atención a que la señora Nara, sin permiso y sin aviso, sacó a las niñas en avión privado con supuesto destino a Jujuy, demarcando con su conducta el marcado temor de mi mandante que, nuevamente, perpetre la sustracción de las mismas".

De acuerdo a esta postura, Icardi no desea que su ex esposa saque a las niñas del país pero tampoco de Buenos Aires. Esto debido a que teme que Nara se lleve a sus hijas sin permiso fuera del país, cuando él esté en su estadía en Estambul.
Además, el futbolista solicitó poder ver a sus hijas una vez más antes de su viaje por trabajo a Turquía. Vale destacar que en la nueva medida cautelar, aclara que las menores sí pueden ir a Santa Bárbara, en Nordelta.
Mirá También

Así fue el look militar de Wanda Nara en Jujuy

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
