La historia de amor de Camila Galante y Leandro Paredes: se conocieron de chicos y hoy tienen dos hijos y una hermosa familia - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Camila Galante y Leandro Paredes: se conocieron de chicos y hoy tienen dos hijos y una hermosa familia

La historia de amor de Camila Galante y Leandro Paredes: se conocieron de chicos y hoy tienen dos hijos y una hermosa familia.
News
News

A fines de diciembre, Camila Galante se convirtió en noticia por el lanzamiento de su línea de cosméticos en un mega evento que se realizó en el Four Seasons. Pampita, Roberto García Moritán, Flor Vigna y Laurita Fernández fueron algunas de las figuras que formaron parte de la presentación.

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: IG

La joven de 29 años es la esposa de Leandro Paredes, jugador del París Saint Germain y de la Selección. Enseguida, todos la señalaron como la competidora de Wanda Nara, que también está casada con un futbolista de PSG -Mauro Icardi- y tiene su propia línea de make up, Wanda Cosmetics.

Camila y Leandro se conocieron a través del hermano de ella, ya que jugaban juntos en Boca. “Yo iba mucho a su casa cuando tenía 7 u 8 años. Le decía a todo el mundo que ella iba a ser mi novia, que nos íbamos a casar. Nos pusimos de novios cuando yo tenía 14 y Cami, 16. Hace 12 años que estamos juntos”, recordó Paredes en una entrevista con "¡HOLA! Argentina".

Camila y Leandro. Foto: IG

Y aunque fue Leo el que dio el primer paso para formalizar, Galante aseguró que enseguida le dijo que sí. “Estuvimos casi un año sin que nadie supiera”, confesó a la mencionada revista.

Actualmente están casados -contrajeron matrimonio en 2017 en Buenos Aires- y tienen dos hijos: Victoria, de 8 años, y Giovanni, de 5. A dos meses del nacimiento de Vicky se mudaron a Europa, lo cual fue muy difícil para Camila. “Su familia la tenía como en una cajita de cristal y, de un momento para el otro, se fue a vivir a otro país”, explicó Leandro al respecto.

En familia. Foto: IG

Para Camila Galante, acompañar a su marido en su carrera como futbolista tiene aspectos positivos y negativos. Si bien le encanta dedicarse a su familia, reconoce que pasa mucho tiempo sola debido a los partidos, los entrenamientos y las concentraciones con el PSG. Por eso se entusiasmó tanto con su línea de cosméticos, que saldrá al mercado en febrero.

Camila y Leandro con sus hijos. Foto: IG

Pero el amor, la familia y el hecho de elegirse el uno al otro día a día los mantiene muy unidos. “Leo es una gran persona, tiene un corazón enorme, es buen hijo, buen amigo y además es hermoso”, comentó la joven. A Paredes, por su parte, lo enamora que Camila sea “cariñosa, su generosidad, su humildad, lo que es como mamá. Ella es todo lo que un hombre necesita a su lado”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig