Quién es Camila Galante, la nueva rival de Wanda Nara: es esposa de Leandro Paredes, tiene dos hijos y lanzó una línea de cosméticos - Revista Para Ti
 

Quién es Camila Galante, la nueva rival de Wanda Nara: es esposa de Leandro Paredes, tiene dos hijos y lanzó una línea de cosméticos

La esposa del jugador del Paris Saint Germain realizó un mega evento en Buenos Aires en donde no faltó el glam ni las personalidades.
News
News

Hoy todos hablan de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, jugador del París Saint Germain que hace horas lanzó su línea de cosméticos en un mega evento que se realizó en el Four Seasons. Pampita, Roberto García Morirán, Flor Vigna y Laurita Fernández fueron algunas de las figuras que formaron parte de la presentación.

La familia entera participó del evento.

Decidí emprender en cosmética porque me gusta cuidarme la piel, estar con la piel super cuidada entonces no tuve dudas de ir por ese lado”, le dijo la flamante empresaria a Gente mientras veía cómo su sueño de toda la vida se hizo realidad. En primera instancia se dedicará al mercado argentino, pero ya piensa a lo grande y planea poder desarrollar este emprendimiento en París.

Quién es Camila Galante

Sus looks súper chic marcan tendencia en la red.

En su historia personal nada está librado al azar y esto lo deja demostrado el momento que eligió para la presentación: fue el 28 de diciembre, día en el que celebró su aniversario de casamiento por iglesia con el deportista. La flamante empresaria impone nuevas tendencias con un estilo elegante y chic a través de las redes sociales.

Aficionada a la moda, las postales familiares invaden su cuenta de Instagram. Allí muestra con orgullo a Victoria y Giovanni, los hijos que tuvo con el futbolista que conoció en el país y con el que emprendió una nueva vida en el Viejo Continente cuando se efectuó su pase al club francés.

La pareja se muestra muy enamorada.

“Todo es mas simple si estas vos abrazándome. Te amo con todo mi corazón mi vida Siempre juntos”, fue la frase que le dedicó a Paredes hace un tiempo. “No tengo palabras para describir lo increíble que sos mi amor! Gracias por todo el amor que le das a nuestros hijitos y por enseñarles a ser mejores personas cada día. Se derriten de amor por vos 😍. ¡Sin dudas elegí al mejor! Te amamos con el alma entera”, confesó en un posteo por el Día del Padre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig