La historia de amor entre Leandro Paredes y Camila Galante comenzó cuando eran apenas dos chicos del conurbano bonaerense. Se conocieron en una esquina de San Justo, cuando él tenía 14 años y ella, 15. Aunque el primer encuentro fue casual, esa misma noche se agregaron a Facebook y no se separaron más.
“Fue un amor a primera vista”, contó alguna vez Galante en una entrevista. Desde entonces, se acompañaron en cada etapa de crecimiento, compartiendo no sólo los sueños, sino también los desafíos de la vida adulta a una edad temprana.
Cuando el futbolista debutó en la Primera de Boca Juniors con apenas 16 años, ya estaba en pareja con su actual esposa. Y, cuando a los 18 emigró a Europa para jugar en la Roma, ella no dudó en acompañarlo. Juntos recorrieron Italia, Rusia y Francia, formando una verdadera sociedad que fue más allá del amor romántico: fueron equipo.

Mientras él construía una carrera deportiva sólida, Camila se convirtió en su sostén emocional y en la mamá de su familia. En redes sociales, ella suele compartir escenas íntimas de su vida juntos: desde los entrenamientos de sus hijos hasta viajes familiares y momentos de relax en casa.
Familia, hijos y compromiso: la relación de Leandro Paredes y Camila Galante
Paredes y Galante fueron padres muy jóvenes. Su hija Victoria nació en 2013 y su hijo Giovanni en 2016. La maternidad y la paternidad llegaron mientras aún eran casi adolescentes, pero supieron crecer juntos como pareja y como familia. Por otro lado, en marzo de este año, le dieron la bienvenida a Lautaro.
En 2017, luego de varios años de convivencia, decidieron casarse. La boda fue íntima, con amigos y familiares, y selló una relación que ya tenía bases sólidas. Ella, siempre perfil bajo, también comenzó a construir su propio camino: hoy tiene una marca de carteras y complementos que fusiona diseño italiano con espíritu argentino.

Mirá También

La felicidad de Leandro Paredes y Camila Galante por la llegada de su hijo: mostraron las primeras fotos
Después de una década en el exterior —con pasos por la Roma, el PSG y la Juventus—, en 2025 Paredes regresó al país para volver a vestir la camiseta de Boca. Camila y sus hijos lo acompañaron en esta nueva etapa, felices de volver a sus raíces.
“Volver a casa siempre fue un deseo que compartimos”, confesó él en una entrevista reciente. Ahora, ya sin la presión de consolidar una carrera y con la madurez de los años vividos, disfrutan de una cotidianidad más estable, cerca de los afectos y con proyectos que trascienden el fútbol.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


