Luego de que comenzaran a circular distintas imágenes que los muestran juntos en la costa argentina y en playas de Punta del Este, Chechu Bonelli fue abordada por un móvil de Puro Show (El Trece) y habló, con evidente incomodidad, sobre su vínculo con el polista Facundo Pieres.
Mirá También

Facundo Pieres y Chechu Bonelli: confirman un nuevo romance capturado en las playas de Punta del Este
Semanas atrás, las redes sociales se encendieron cuando Yanina Latorre compartió imágenes en las que se los veía muy cercanos en una playa uruguaya. Según reveló la periodista, una fuente aseguró que ambos se dieron besos en público, lo que alimentó los rumores de un romance.

Días después, la periodista y el polista volvieron a ser captados por las cámaras durante una cena en Cariló, lo que intensificó las especulaciones sobre una posible relación en vías de blanqueo.
Las declaraciones de Chechu Bonelli y su reacción durante el móvil
En ese contexto, el programa buscó la palabra de Bonelli, quien se mostró inquieta y algo incómoda frente a las preguntas. “Lo que vieron fue simplemente una cena. Una cena de amigos, qué sé yo. Desde 2008 que lo conozco a Facu”, explicó, dejando entrever una relación de larga data.
Luego, amplió: “Cuando conocés a una persona, entablás una amistad. Me pedís mucho detalle que no te puedo responder. Somos amigos, compartimos unos mates en Punta del Este, compartí una cena, que fue lo que vieron, y no tengo mucho más para decir”.
Sin embargo, al ser consultada por lo que piensa de él, se mostró más espontánea: “Es un chico hermoso Facu. Candidatazo”, lanzó. Cuando el movilero le preguntó si podría pasar algo entre ellos en el futuro, Bonelli dejó la incógnita abierta: “No sé, no”.
El límite que puso Chechu Bonelli
Ante la insistencia del cronista sobre si alguna vez había sucedido algo entre ellos, la periodista optó por esquivar la respuesta: “¡Tengo que salir al aire! No te puedo responder esa pregunta. Hay preguntas que no tienen respuesta”, dijo mientras intentaba retirarse del móvil.
Consultada finalmente sobre si Pieres le gusta, respondió con soltura: “Es una bomba, me encanta”. Al ser indagada sobre si su bajo perfil tiene que ver con sus hijas, Bonelli fue clara y contundente:
“Hay que cuidar siempre a la familia y a los hijos. Hay que cuidarse uno también, solo es eso”.
De este modo, la ex pareja de Darío Cvitanich, separada desde hace algunos meses, atraviesa un presente personal de cambios y prioridades claras, enfocada en la crianza de sus hijas y en resguardar su intimidad, sin confirmar ni negar si está iniciando una relación sentimental con Facundo Pieres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


