La increíble historia de amor entre el profesor de «La Casa de Papel» y su esposa: la razón por la cual Álvaro Morte se mantuvo alejado de la China Suárez – Revista Para Ti
 

La increíble historia de amor entre el profesor de "La Casa de Papel" y su esposa: la razón por la cual Álvaro Morte se mantuvo alejado de la China Suárez

Ella lo acompaña desde que su carrera actoral estaba en sus comienzos. Y es el motivo por el cual Álvaro Morte intentó mantener la distancia con la China Suárez cuando rodaron juntos la película en España y en Argentina. Justo en ese momento se había desatado en escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
News
News

Álvaro Morte es uno de los actores más reconocidos en la actualidad. Si bien ha realizado varias e interesantes interpretaciones actorales, su posicionamiento de estrella la adquirió gracias a su rol protagónico en la aclamada serie de Netflix. Hace unos meses vino a la Argentina para filmar una película con la China Suárez que en ese momento era la señalada como la tercera en discordia por el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, llamó la atención cómo el actor mantuvo la distancia con la actriz. La explicación hay que encontrarla en que está muy enamorado de su mujer.

Sin embargo, el actor tiene una motivación mayor que la actuación que es una familia hermosa que conformó ya hace muchos años con Blanca Clemente. Esta bella mujer estuvo a su lado y fue partícipe del crecimiento actoral del español. Ambos se conocieron cuando la carrera del intérprete recién comenzaba y nunca pensaron que iba a llegar tan lejos.

Sin embargo Morte no sólo tuvo la oportunidad de formar parte de varios proyectos televisivos y cinematográficos, sino que también participó en uno de los grandes éxitos de los últimos años. Sin lugar a dudas, la vida de Álvaro cambió completamente cuando se hizo famoso y su esposa siempre estuvo a su lado.

Álvaro Morte y Blanca Clemente han formado una hermosa familia que está compuesta por dos pequeños hijos: León y Julieta. Ambos son la luz de los ojos del actor, y suelen compartir mucho tiempo con él, ya que son su escape. Cuando está alejado de la actuación, de los proyectos ambiciosos y de la fama, el actor prefiere disfrutar de la naturaleza junto a su familia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig