La increíble historia de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Revista Para Ti
 

La increíble historia de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

guardaespaldas messi
Exmilitar y experto en artes marciales y boxeo, es la sombra del astro argentino y de su familia en Miami.
News
News

La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer generó una revolución y el Inter Miami tuvo que contratar a un guardaespaldas personal. Se trata de Yassine Cheuko, un profesional de las artes marciales que de joven participó en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

El custodio, no sólo cuida las 24 horas a la estrella del Inter Miami sino también a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Yassine Cheuko es el guardaesaldas qu ese ocupa de proteger las 24 hs a toda la familia de Messi en Miami.

Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi en Miami

Cheuko, de ascendencia musulmana y nacido en California, tiene un pasado vinculado a las fuerzas militares estadounidenses: integró la Navy Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, estuvo presente durante las invasiones que el gobierno de George Bush lanzó sobre a Iraq y Afganistán, luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Yassine Cheuko es exmilitar y experto en boxeo y artes marciales. Foto: IG.

Es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo, disciplinas que exhibe en su cuenta de Instagram personal, y participó en varios torneos de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés)

Yassine Cheuko es exmilitar y experto en boxeo y artes marciales. Foto: IG.

De veterano de las guerras en Irak y Afganistán, a guardaespaldas del mejor futbolista del mundo

Apenas Messi aceptara el desafío de jugar en Estados Unidos, los dueños de la franquicia de Miami, los hermanos José y Jorge Más y David Beckham, se pudieron en marcha en conseguirle un buen guardaespaldas ya qeu su popularidad no lo dejaría tranquilo ni un solo dia.

Lo cierto es que su guardaespaldas lo sigue a todos lados, incluso hasta para realizar compras en un supermercado. Cheuko, que está siempre del jugador argentino durante los encuentros del equipo,

Yassine Cheuko cuida de Messi dentro y fuera de la cancha.

Desde que Cheuko fue oficialmente presentado como la persona que cuida a Messi, su perfil de las redes sociales explotó en seguidores: en la actualidad, el experto en seguridad tiene más de 239 mil personas en su cuenta.

Según informaron medios de Miami, Cheuko armó un equipo de más de 50 personas que vigila especialmente toda la vida del capitán argentino y su familia. Pero es él quien se encarga de estar pegado al campeón del mundo, mientras que los otros integrantes monitorean los movimientos de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

Si los Messi van a comer a algún lugar, el ex militar también verifica las instalaciones y la seguridad del lugar para tener todo estudiado y preparado antes de la llegada de la megaestrella y, así, evitar cualquier eventual incidente.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig