El buen gesto de Lionel Messi con un fanático - Revista Para Ti
 

El buen gesto de Lionel Messi con un fanático

Un jovencito ingresó de manera inesperada a la cancha del Inter Miami para conocerlo y el momento se volvió viral en las redes.
News
News

Una vez más, Lionel Messi mostró su gran corazón y fue aplaudido por sus fans. Durante uno de los partidos del Inter de Miami, un joven fanático evadió el personal de seguridad e ingresó de manera sorpresiva a la cancha con la intención de conocer a su máximo ídolo.

Ante el revuelo que generó esta situación, intentaron sacarlo del campo de juego hasta que el jugador se percató de lo que estaba sucediendo y permitió que el niño se tome una foto con él. Además, Leo le firmó su camiseta y cumplió su deseo.

Como era de esperarse, los allí presentes captaron el momento y no dudaron en compartirlo en sus respectivas redes sociales destacando su gran gesto. A los pocos minutos, el video se volvió viral y causó furor en el mundo 2.0.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig