Categorias: News

La Navidad de Juliana Awada en la Patagonia y su casual look de Nochebuena

La Patagonia, más precisamente Villa La Angostura, es su lugar en el mundo. Allí, en el country Cumelén, pasan sus vacaciones durante todo el mes de enero disfrutando de la naturaleza, instalados desde la Nochebuena. Juliana Awada compartió algunas postales del festejo familiar en el sur.

Publicado por
Daniela Fajardo

Cumelén es el country donde todos los años Juliana Awada y Mauricio Macri se refugian a pasar las Fiestas y las vacaciones durante todo el mes de enero.

La foto familiar. Foto: IG

Esta Nochebuena, Juliana compartió algunas postales del festejo: una mesa navideña decorada con su impronta. Un camino central con ramas de pino, frutos rojos y velas. Sobre cada plato colocó servilletas a cuadros en blanco y azul y el detalle de un racimo de frutos rojos.

La mesa navideña de Juliana. Foto: IG

En un rincón, ubicó otra mesa con quesos y uvas para que cada comensal se sirva a piacere. Eligió platos de madera, decoró con hojas y armó un centro de mesa en una cesta que llenó de limones. Las velas completaron la decoración.

Otra mesa navideña. Foto: IG

También compartió la foto familiar con Mauricio Macri, y sus hijas Valentina, que ya volvió de Europa donde está estudiando, y Antonia, que creció muchísimo en el último tiempo.

Y en otra postal mostró a su mamá, su tía y una prima, todas ya lookeadas para festejar la Nochebuena.

Juliana con su mamá, su tía, su prima y Valentina. Foto: IG

Llamó la atención, como siempre lo hace, con su casual look. Eligió un remera con puntilla en el escote y en color marfil que combinó con suéter al tono, un mom jean con ruedo desflecado y sandalias en color suela. Siempre divina.