Fiel a su estilo transparente y auténtico, la China Suárez comparte día a día cómo transcurren sus jornadas en Estambul, donde acompaña a Mauro Icardi, actual delantero del Galatasaray.
Entre paseos turísticos, recorridos gastronómicos por la cultura turca y momentos de descanso en la playa, la actriz argentina documenta cada instante a través de su cuenta de Instagram, donde deja ver su faceta más familiar y relajada junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
En las últimas horas, la ex Casi Ángeles reveló que sumó una nueva rutina a su día a día: pilates, una disciplina que combina fuerza, equilibrio y concentración.
“Primera clase de pilates y desayuno con vista”, escribió sobre un collage con cuatro imágenes, donde se la ve a cara lavada, en ropa deportiva y disfrutando de un desayuno con una imponente vista al mar.
Con esta incorporación, la actriz dejó en claro su compromiso con el bienestar físico y mental, reforzando la importancia de mantener una vida activa en complemento con otros compromisos.

Además de mejorar la postura, el pilates ayuda a fortalecer los músculos, aliviar tensiones y aumentar la conciencia corporal, beneficios que la China parece estar disfrutando al máximo.
El descargo de la China Suárez hacia quienes la critican
Este miércoles, la actriz aprovechó sus redes para hacer un descargo hacia quienes la critican en los comentarios de sus publicaciones.
En sus Instagram stories, la ex "Casi Ángeles" subió capturas de los comentarios. El primero decía: "Esas pestañas😂y esa boca😂". Por lo que, luego, le hizo zoom a la foto de perfil del usuario que realizó esta agresión.
El siguiente que compartió decía: "Vomito". E hizo lo mismo sobre la foto de perfil. "Siempre las mismas fotos pedorras🥱🥱🥱", era el otro mensaje que subió. También publicó la foto en primer plano.
Para terminar de descargarse contra sus haters, la China Suárez publicó un video en sus historias de Instagram donde, en modo de burla, le respondió a quienes la critican.
La filmación tenía un audio que decía: "No podés ser fea y mala. Podés ser linda y mala, pero no fea y mala. Cuando sos fea, no te podés dar el lujo de ser mala. Cuando sos fea, tenés que trabajar tu personalidad. Entonces, la verdad, que la cantidad de envidiosas que tienen cara de burro ahí tirando veneno yo ahí digo...".
Todo esto mientras se desmaquillaba. "Buenas noches😂 Me espera el amor de mi vida en la camita, mis hijos duermen y tengo sueño ya! Descansen", escribió la artista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


