Un nuevo capítulo se suma al escándalo mediático entre Wanda Nara y la China Suárez. Durante una reciente emisión de Intrusos, Paula Varela reveló que la actriz tomó una nueva medida legal contra la empresaria.
Hace algunos años, Ángel de Brito y Yanina Latorre, periodistas de América, fueron demandados por la actriz por daños y perjuicios, debido a declaraciones públicas que ella considera falsas. En ese marco, Nara había sido citada a brindar declaración testimonial a favor de los involucrados.
La ausencia de Wanda en la audiencia
Según informó Varela, la audiencia estaba prevista para el pasado viernes 12 de septiembre, pero Nara no se presentó. Ante esto, el abogado de la China, Agustín Rodríguez, tomó una acción judicial que podría ser definitiva para futuros procedimientos: solicitar que Wanda no pueda ser llamada nuevamente a declarar.
En relación con la audiencia, desde el ciclo explicaron que otros famosos tampoco se presentaron: "Cinthia Fernández también estaba llamada a declarar y no fue".
Además, el abogado de la China calificó la ausencia de Wanda como una "negligencia emocional", al no cumplir con su compromiso judicial. Rodrigo Lussich leyó en el programa: "No habiendo comparecido la testigo a la audiencia fijada el 12 de septiembre ni justificada su inasistencia, solicito se la tenga por desistida de la misma".
No es menor recordar que la China también demandó individualmente a Nara por los daños a su imagen y honor, derivados de la difusión de chats privados. Según trascendió, el reclamo económico asciende a 200.000 dólares.
El conflicto mediático entre la China, Nara, De Brito y Latorre sigue sumando capítulos, mostrando que la disputa judicial y mediática está lejos de terminar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


