Violeta Urtizberea reveló cuál fue la inesperada relación que la unió a Fernán Mirás durante 5 años - Revista Para Ti
 

Violeta Urtizberea reveló cuál fue la inesperada relación que la unió a Fernán Mirás durante 5 años

La actriz reveló que cuando era chica su mamá estuvo de novia con Fernán Mirás, por lo que el actor fue un "padrastro" para ella a pesar de su corta edad: cuando comenzaron la relación, él tenía 18 y su mamá, 28.
News
News

Violeta Urtizberea reveló un dato poco conocido de su vida y que tiene que ver con una relación casi de familia que tuvo con Fernán Mirás, cuando era una niña. En diálogo con Catalina Dlugi, la actriz reveló que su mamá fue novia de Mirás, cuando ambos eran muy jóvenes y ella una nena de 3 años, de manera que durante un tiempo, el actor de "Tango feroz" fue su padrastro.

"Mi vieja tenía 28 y él 18. ¡Era super chico! Ahora es asistente social, pero en ese momento mi mamá trabajaba como actriz y lo conoció actuando", reveló Violeta.

violeta urtizberea con fernán mirás
Violeta niña con Fernán Mirás, cuando el actor era pareja de la mamá de la actriz. Foto IG.

"Ella siempre cuenta que lo vio y dijo: '¡Qué lindo ese chico!'. Y que una amiga se asombró: '¡Tiene 18!'. 'No me importa', le respondió. En ese momento, yo tenía 3 años y estuvieron juntos hasta que cumplí 8. Un momento bisagra. ¡Fernán fue la persona con la que más jugué en mi vida!”, agregó.

violeta urtizberea con madre
La actriz con su mamá, en la época en la mujer estaba en pareja con Mirás. Foto IG.

Urtizberea continuó contando que Mirás era "muy especial". "No era un pibe común de 18 años. Ya era actor, era recontra sensible, maduro... divino. Fue una persona absolutamente fundamental en mi vida", añadió.

Violeta Urtizberea y el tema de la maternidad

Luego, Violeta contó que antes de buscar el embarazo de Lila, su hija de 2 años, fruto de su relación con el músico Juan Ingaramo, decidió congelar óvulos. "Mi mamá tuvo menopausia prematura. A los 39 años dejó de menstruar. Para ella no fue nada problemático porque ya había tenido dos hijos. Además, no tuvo ningún síntoma, así que todo perfecto, pero siempre me advirtió sobre la posibilidad de que fuera hereditario", explicó.

violeta urtizberea con juan ingaramo e hija
Voleta con su pareja, Juan Ingaramo, y su hija, Lila. Foto IG.

"Soy de otra generación, que ya no tenemos hijos tan jóvenes... Y cuando tenía 33 dije: 'Voy a mirar cómo es la cosa'. Y ahí me dijeron que tenía grandes chances, porque no tenía tantos óvulos. Ahí decidí congelar, por las dudas. Aparte, porque no quería tener el mandato de la maternidad y del reloj biológico sobre mis espaldas. A mis amigas que tienen la posibilidad de hacerlo, se los recomiendo", añadió.

violeta urtizberea con fernán mirás y benjamin vicuña
En 2018, Violeta trabajó con Fernán y con Vicuña en la obra Terapia amorosa. Foto IG.

“Al mes siguiente, me dejé de cuidar y quedé embarazada. Fue muy loco, porque yo pensé que me iba a costar... Es muy azaroso este tema", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig