La palabra de la niñera de Wanda Nara: "Sufrí maltrato"
 

La palabra de la niñera de Wanda Nara: "Sufrí maltrato"

Estefi Berardi leyó en el programa "Mañanísima" la declaración que dio la niñera de Wanda Nara en la Justicia.
News
News

Este viernes, en el programa "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri por El Trece, Estefi Berardi leyó al aire la declaración que dio la niñera de Wanda Nara en la Justicia debido al divorcio que se está llevando a cabo entre la empresaria y Mauro Icardi, en donde se dio a conocer los maltratos que sufrió por parte del futbolista.

"Arrancó a trabajar el 15 de noviembre de este año a través de una agencia. Es contratada por Nara y trabajaba en Santa Bárbara. Esta niñera a Mauro lo conoció el domingo siguiente. Cuenta que entraba a trabajar los viernes y que se iba a los miércoles. Trabajaba con cama y al día de la fecha sigue trabajando. También trabaja en el Chateau", comenzó diciendo la periodista.

"Dice que, si Wanda va a Santa Bárbara, ella va con Wanda y, si se va al Chateau, ella va al Chateau. Siempre con ellos, con Wanda. Dice que no compartió con ellos en el mismo domicilio", explicó Beradi.

"Sufrí maltrato por parte de Mauro ese día, el domingo que lo conocí", es la declaración de la niñera. Primero, llegó a Santa Bárbara el día domingo, en horas del mediodía. "Yo estaba con los nenes. Él llegó con otra de las nenas, llegó soberbio, sin decir hola, subió y empezó a golpear los muebles, a revisar las cosas. Cerraba los muebles de manera brusca. Los nenes salieron a saludarlo contentos y él los ignoró. Estuvo todo el tiempo hablando por celular a los gritos. En un momento, uno de los nenes le pide ir a comprar unas hamburguesas porque iban a venir unos amigos y ahí me parece que llamó a Wanda porque escuché que le dijo: "Tu hijo no me tiene que pedir nada a mí, ya se acabó el boludo que le pagaba todo a todos. Te voy a arruinar la vida, vas a ver cómo me las vas a pagar". En ese momento, yo estaba en la cocina y él estaba en el living", leyó la panelista.

"Yo escuché esos dichos textuales. No lo veía, sino que sólo escuchaba lo que él decía. Hay dos livings, uno más grande y uno más chico. Él estaba en el living más chico, que está aproximadamente a cinco metros de la cocina. Yo escuchaba la voz de él, que hablaba a los gritos. No recuerdo cómo terminó la comunicación telefónica, así que hubo como una discusión", decía la declaración de la niñera.

"En un momento, él le pide a los nenes que vayan a comprar alimentos para las perritas. Ellos bajaron al cine, él había cortado la llamada con Wanda y estaba hablando luego con otra persona cuando escucho que le dice a esta nueva persona: "Él es muy fuerte". Todo el tiempo en referencia a los nenes de Wanda", leyó Berardi.

"Habla todo el tiempo de un Mauro enojado. Lo que ella declara es que sí escuchó un Mauro alterado. Ella dice que, en un momento, Mauro y Wanda estaban discutiendo y Wanda le pide que se quede y Mauro le pedía que se vaya, entonces la niñera le dice: "Mira Wanda me está pidiendo que me quede". Y Mauro le contesta: "Ahora, vamos a ver si realmente te quedás o te vas". Y discutía con Wanda", explicó la periodista.

"Después, Wanda le pide disculpas por esta situación a ella y dice que Wanda le contesta respecto a lo que había pasado que siempre hace lo mismo y se puso a llorar", dijo Berardi acerca de la declaración de la niñera.

"Lo que dice en la Justicia es que, en todo momento, Mauro la rebajó. "Ésto lo entiendo por las miradas, la manera en la que me hablaba". Dice que trabajó con muchas familias, bastantes famosos y que nunca la hicieron sentir así", finalizó la panelista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig