Patito Feo, el fenómeno televisivo que marcó a una generación con su historia de música, amistad y rivalidad adolescente, regresará en formato teatral. Sin embargo, no contará con sus protagonistas originales. En ese contexto, Brenda Asnicar se refirió al regreso del proyecto y a quien interpretará su papel: Julieta Poggio.
La actriz fue abordada en un móvil de Puro Show (El Trece), donde se mostró abierta a hablar sobre la nueva propuesta y su decisión de no formar parte del elenco.
“Laurita y yo decidimos dar un paso al costado esta vez. Estamos haciendo nuestras propias carreras y lanzando nuestra música”, explicó Asnicar, en referencia a su compañera Laura Esquivel, quien interpretó a Patito.
A pesar de su ausencia en esta versión, la artista se mostró positiva: “Me da felicidad que lo puedan seguir experimentando, que se pueda seguir dando a conocer. Me parece un lindo proyecto que lo sigan adelante”.
Brenda aclaró que no fue excluida del proyecto, sino que ella misma decidió no participar. De hecho, reveló que tuvo reuniones con la producción, pero prefirió seguir su camino artístico actual.
“Estoy en otra búsqueda”, aseguró, reafirmando que su foco hoy está en la música y en nuevos desafíos personales y profesionales.
Qué dijo sobre Julieta Poggio como la nueva Antonella
La confirmación de que Julieta Poggio, ex Gran Hermano, actriz, bailarina y modelo, será quien se ponga en la piel de Antonella Lamas generó gran expectativa. Al ser consultada al respecto, Brenda fue contundente: “La veo muy talentosa”.
Además, dejó un mensaje que va más allá del casting: “Me encanta. Julieta es un poco más chica que yo. Hay muchas chicas que se sienten Antonella. No es solo estar arriba del escenario, es un feeling, es un poder que tenemos dentro. Todas somos divinas”, expresó con positividad y empatía.
Su mensaje en el programa “Había que decirlo”
El pasado 4 de agosto, la actriz ya había hecho referencia al tema en el programa de streaming Había que decirlo, que conduce por El Trece junto a Gastón Dalmau, Fausti Bo y Pauli Vetrano de lunes a jueves.
“Planean reemplazarnos y está muy bien porque nosotras dijimos que no. Tanto Laurita como yo dijimos que no”, expresó con humor. Y cerró con una frase que mezcló nostalgia y orgullo: “Antonella Lamas Bernardi hay una sola”, sentenció, en referencia a su icónico personaje.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



