Este lunes, Juana Repetto visitó el programa de streaming "Ángel responde", que conduce Ángel de Brito por el canal de Youtube "Bondi live"; y contó cómo es tener un hijo con una expareja, ya que ella está embarazada actualmente de Sebastián Graviotto, con quien ya tuvo a Toribio en 2016, pero se separaron a principios de abril de este año.
"Hay gente que se queda embarazada en una situación así y, a raiz de eso, dicen: "Bueno, intentémoslo". Pero, para mí, es el peor error", explicó la actriz.
"Con lo que cuesta tomar la decisión de separarse, sobre todo si ya tenés hijos, que no es que das un portazo, le tirás la ropa por la ventana. En este caso, ya tenemos un hijo en común", expres{o la hija de Reina Reech.
"Si nos hubiesemos separado y quedase embarazada del primero, tenés que empezar toda una situación, que no te conocés. Nosotros ya tenemos un montón de decisiones que tomamos en pareja de los chicos", aseguró la artista.
"Por ahora, no venimos hablando de esto, más que la ecografía o "¿cómo te fue?", determinó Repetto, quien además afirmó que nunca dudó en separarse y que tampoco ha pensando en volver.
"Me costó un montón convencerme que era lo mejor, ya entendiendo hacía mucho tiempo antes que no funcionaba, entonces ya sé que no funcionamos como pareja", sentenció la hija de Nicolás Repetto.
Juana Repetto mostró el momento en el que se enteró que estaba embarazada
Juana Repetto compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, de quien está separada desde principios de abril de este año.
"ASÍ ME ENTERABA DE BEBO SORPRESA 💚. Como les prometí en el primer programa de MMQM y acá está ... parte 1 por que es larguísimo. En el programa explico lo que me pasó jajaja parezco bolxda", escribió la hija de Reina Reech.
A su vez, en la filmación que posteó, se pudo ver cómo la artista escondía el test de embarazo de su madre, ya que aún no quería que se entere. "Tengo escondido porque no quiero que mi mamá vea", decía.
Luego, Repetto procede a realizar todo el examen de orina en el baño y se la pudo ver muy nerviosa por el resultado. Tanto que hasta se puso a leer las indicaciones del evatest para saber si lo estaba haciendo bien o mal, ya que tenía miedo de que no salga correcto el resultado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




