Categorias: News

La sorpresiva declaración de Kim Kardashian respecto a su relación con el alcohol

La celebritie hizo una publicación en Instagram en la que sorprendió a sus seguidores al relatar una anécdota en su época de juventud, que involucra a su hermana Kourtneyy a la Universidad de Arizona. . 

Publicado por
Redacción Para Ti

Kim Kardashian sorprendió al hacer unas declaraciones respecto a su relación con el alcohol y las fiestas.

La ex pareja del rapero Kanye WEST, Al igual que sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie suele ser relacionada con fiestas alocadas y lujosas. Sin embargo, una reciente confesión sorprendió a sus fanáticos. Y es que según dio a conocer la empresaria, no le gusta el alcohol ni las fiestas descontroladas.

Al parecer, una mala experiencia en la juventud de Kim hizo que nunca quiera tener ese tipo de diversión. Es más, la empresaria le echó la culpa de ello a su hermana Kourtney y a la Universidad de Arizona. Fue una visita de la empresaria al campus donde estudiaba su hermana lo que la terminó espantando, según contó.

Fiestas salvajes de las que no participó

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian escribió: "La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con ustedes, pero me cambiaron la vida".

Enfocada en el trabajo y la crianza de los chicos

La empresaria se ha enfocado más en sus negocios, en la crianza de sus hijos y se ha alejado de las fiestas. Sin embargo, sus hermanas Kendall Kylie si demuestran estar más a gusto con las salidas, juntadas con amigas e incluso con beber de vez en cuando un que otro traguito.

Inclusive, Kylie y Kendall Jenner se emborracharon mientras grababan un tutorial y el video luego se viralizó. De esta manera demostrando que no temen al qué diran y que no se privan de nada. 

Etiquetas: Kim Kardashian