La verdad detrás de la foto de Dolores Barreiro, el beso y la libreta de matrimonio con una mujer - Revista Para Ti
 

La verdad detrás de la foto de Dolores Barreiro, el beso y la libreta de matrimonio con una mujer

Por fin se supo que la foto que la modelo compartió en redes era una broma y que sólo se trataba de un festejo del amor de amigas. La imagen fue tomada el 15 de marzo, día del casamiento de Bernardita Barreiro, la hermana menor de Dolores con Agustina Macri, hija mayor del expresidente. 
News
News

Ayer por la tarde una foto posteada por Dolores Barreiro en su cuenta de Instagram provocó toda clase de especulaciones acerca de un probable nuevo casamiento de la modelo, desde hace un par de años separada de Matías Camisani.

La foto hablaba por sí sola: se la veía Dolores besando a una mujer y sosteniendo una libreta de matrimonio. Y generó gran confusión, más allá de que la modelo abrazaba y besaba a una gran amiga suya, Bernardita Martínez Vivot. Y que con ella aparece en varias fotos de su feed. "Un matrimonio feliz", escribió la modelo y diseñadora y etiquetó a su amiga Martínez Vivot, cuyo nombre de Instagram es Motherberns.

La foto de la confusión que Dolores eliminó de su Instagram pocas horas después. Foto Instagram.

Hoy por la mañana, Dolores borró el posteo del beso y la libreta y compartió otra foto con un mensaje que sonó a aclaración. "Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió la modelo, junto a una foto donde se la ve con otras dos mujeres.

Y agregó: “La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”.

El posteo que subió después. Foto Instagram.

Lo cierto es que la foto de la confusión no era más que una broma de la modelo. Pese a que fue subida a Instagram ayer, 28 de abril, esa fotografía fue tomada el 15 de marzo, día que la propia Dolores posteó en su cuenta una imagen donde se la ve con el mismo look de pollera roja con flecos, camisa de jean y cinturón marrón de cuero. Ese día, Barreiro escribió "La vie en rouge" (la vida en rojo) junto a su foto.

La foto del 15 de marzo, donde Dolores está vestida como en la imagen posteada ayer. Foto Instagram.
Bernardita Barreiro, hermana menor de Dolores. Foto Instagram.

Ese día, 15 de marzo, se casó la hermana menor de Dolores, Bernardita Barreiro y tanto ella como Martínez Vivot asistieron al civil. Dolores fue testigo de su hermana, que contrajo enlace con Agustina Macri, la hija mayor de Mauricio Macri y de Ivonne Bordeu. De esta forma, la libreta de matrimonio que sostiene Dolores en sus manos es de su hermana.

Agustina Macri, hija mayor del expresidente. Foto Instagram.

Luego del enlace, Bernardita y Agustina viajaron a Madrid, donde la hija de Macri reside desde 2019. Allí Agustina se dedica a su profesión: es socióloga egresada de la UBA, productora, guionista y directora de videos musicales. Bernardita en tanto es diseñadora y tiene una marca de accesorios que vende de manera online.

Dolores Barreiro está separada de Camisani, su marido por 21 años y padre de sus cinco hijos desde 2019, pero no está divorciada razón por la cual no podría haber vuelto a casarse por civil.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig