Qué decía el mensaje de Horacio Cabak que tanto enfureció a Verónica Soldato y por el cual descubrió el engaño – Para Ti
 

Qué decía el mensaje de Horacio Cabak que tanto enfureció a Verónica Soldato y por el cual descubrió el engaño

Marina Calabró durante su columna en el programa de Jorge Lanata, en Radio Mitre reveló qué decía el chat que el conductor habría mandado  y que destrozó a Verónica Soldato. Todos los detalles.
News
News

Horacio Cabak estaba internado por COVID, en su casa Verónica Soldato, su mujer, vivía angustiada por el delicado momento de salud que atravesaba él. Ese fue el contexto en el cual, desde la clínica, el conductor envió ese mensaje que destruyó a su mujer y que estaba destinado a "otra". "Chiquita, mirá cómo te espero" y acompañaba con la imagen de un paneo de su cuerpo desde la cama en la cual estaba internado.

El whastapp fue el primero de los mensajes que descubrió Verónica y que hizo que se le cayera la venda de los ojos: ese hombre del cual se había enamorado, con quien había tenido tres hijos y había compartido buenos y malos momentos a lo largo de 27 años juntos, la estaba engañando.

El contenido del chat lo hizo público Marina Calabró en la columna que tiene a cargo en el programa "Lanata Sin Filtro", que conduce Jorge Lanata por Radio Mitre.

Mirá el video:

"Hubo algo que le dolió mucho a Verónica, cuando él estuvo internado le encontró mensajes de ese momento con una señorita, con la que también habría tenido una relación, y le habría puesto algo así: ‘Chiquita, mirá cómo te espero’. Mientras, se filmaba a él, su propio cuerpo, y a la cama del hospital", comentó Calabró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig