La declaración de amor de Dolores Barreiro:»Un matrimonio feliz» – Para Ti
 

La declaración de amor de Dolores Barreiro:"Un matrimonio feliz"

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en la que da cuenta que se habría casado con Motherberns. Este es el apodo que usa Bernardita Martínez Vivot, una terapeuta vibracional. Hace meses, las dos vienen compartiendo viajes por el interior del país.  
News
News

Dolores Barreiro compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual aparece besando a Motherberns y ambas sostienen una libreta de casamiento. El posteo está acompañado de la leyenda: "♥️Un matrimonio feliz♥️
♥️ @motherberns ♥️
♥️bendecidas x @sofisuaya ♥️"

El posteo de Dolores Barreiro. Foto: IG

Motherberns es el nombre que usa Bernardita Martínez Vivot, una terapeuta vibracional. Según una nota en Ohlalá, se dedica "a trabajar con la energía y el sonido en pos de la sanación integral".

En primer plano la libreta. Foto: IG.

Dolores y Motherberns han compartido fotos de viajes juntas en sus cuentas de Instagram donde también se han prodigado comentarios amorosos tales como "hermosura, mi amor", "te amo", "tan lindo compartirlo con vos, reina de la magia", "intensamente nosotras", "intensamente nos amo".

Otro de los posteos. Foto: IG

Sofi Suaya subió a sus stories la foto de las tres con la leyenda "Así estamos @dolibar @motherberns Love is all we need" y comentó que fue testigo.

Dolores y Motherberns en uno de sus viajes. Foto: IG
En otro de los viajes compartidos. Foto: IG
Celebrando el amor. Foto: IG

El intercambio de mensajes de amor entre las dos habría arrancado en octubre de 2020 en sus respectivas cuentas de Instagram. Hoy, este posteo de Dolores en su feed confirmaría el amor que nació entre las dos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig