La Voz Argentina: Quién es Santiago Borda, el participante que fue la sensación del programa debut y brilló en la semifinal – Revista Para Ti
 

La Voz Argentina: Quién es Santiago Borda, el participante que fue la sensación del programa debut y brilló en la semifinal

El joven se ganó en minutos la simpatía de todos los coaches quienes, además de elogiar sus condiciones artísticas, hicieron lo propio con su actitud. Es entrerriano, tiene solamente 19 años y, al parecer, un gran futuro. 
News
News

En la gala debut de "La voz argentina", el reality conducido por Marley, que cuenta con figuras de la música nacional y internacional como Ricardo Montaner, Soledad, Lali y la dupla Mau & Ricky, se destacó Santiago Borda. El joven nacido en Entre Ríos brilló esta noche en la gala previa a la gran final del domingo interpretando "Livin la Vida Loca" de Ricky Martin.

Así fue el maravilloso debut de Santiago Borda

El joven participante se destacó: no sólo por su talento vocal, sino por su actitud y carisma. Se trata de Santiago Borda (@_santibor), de 19 años, quien es de Concordia, Entre Ríos. El joven, que estaba acompañado por su papá y su hermano, realizó una performance increíble de la canción de Abel Pintos "Cien años" que hizo que 3 de los 4 coaches se "pelearan" por sumarlo a sus filas.

Cuando se fueron volteando, los artistas quedaron impactados con la imagen de Santiago, dueño de un look y una personalidad con los que uno de los hijos de Ricardo Montaner le dijo "ya sos una estrella": todos elogiaron sus condiciones y su actitud.

Terminada su actuación, con la tranquilidad de que ya había entrado al certamen, lo invitaron a cantar algunos de sus hits, lo cual el joven hizo con gracia y soltura. Y hasta se animó a desfilar junto a Lali -a quien le confesó hacer actuado de ella en un acto escolar- después de haberla elegido como coach.

Foto: IG

Lali, luego de haberle puesto la chaqueta identificatoria de su team, le dedicó unas dulces y emotivas palabras, haciendo hincapié en su valentía y diciéndole que ella se sentía identificada con él.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig