El 2025 fue un año súper intenso para Daniela Celis y Thiago Medina debido al accidente del joven que lo dejó casi al borde de la muerte. Tras varios meses de recuperación, el ex Gran Hermano planea regresar con su vida habitual y buscar nuevos proyectos para encarar este año.
Por este motivo, decidieron junto con la madre de sus hijas, Laia y Aimé, conseguir una niñera que les de mayor libertad. Fue Thiago quien compartió por medio de sus redes sociales la búsqueda de una empleada pero sorprendió con algunos de los requisitos.
Según detallaron, la persona interesada debe vivir en la zona de General Rodríguez, Álvarez o Moreno y contar con experiencia comprobable en el cuidado de niños de 2 años. Además, solicitaronn la presentación de un currículum vitae con recomendaciones.
Entre las cualidades valoradas, destacan que la niñera sea creativa, didáctica, atenta y con ganas de jugar, priorizando siempre el vínculo y la interacción con las niñas. También aclaran que es requisito excluyente no fumar y no utilizar el celular delante de las menores.

Sobre el final, destacaron que durante el momento de la siesta, el tiempo laboral está activo por lo que la persona deberá mantener el orden de la habitación. "Que tenga muchas ganas de jugar y que sea atenta", agregaron ya que las niñas son muy activas y se la pasan la mayor parte del tiempo haciendo actividades.
Durante marzo de 2025, Medina se había angustiado ya que no conseguía niñera para las niñas y Celis estaba evaluando la posibilidad de un maternal. "Le dije a Thiago que quizás existe la posibilidad de ponerle un maternal a las bebés porque no encontramos niñeras y se puso a llorar”, había revelado la ex hermanita. "Se puso a llorar porque le da miedo, dudas e inseguridades de que las bebas vayan a un maternal", explicaba en un vivo.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



