Las fotos de Ámbar de Benedictis, su novio y Lucía Pedraza, pareja de Nacho Viale, en la playa de Punta del Este: las chicas se divierten - Revista Para Ti
 

Las fotos de Ámbar de Benedictis, su novio y Lucía Pedraza, pareja de Nacho Viale, en la playa de Punta del Este: las chicas se divierten

Ámbar de Benedictis sigue compartiendo vacaciones con su familia en la chacra marítima que el clan Tinayre tiene en José Ignacio. El jueves se la vio en la playa disfrutando las olas con Lucía Pedraza, la pareja de Nacho Viale, y su novio, Nacho Pampín.
News
News

Ámbar de Benedictis vive a pleno sus vacaciones. Junto a su novio, Nacho Pampín, disfruta de estos días de sol en la playa. Este jueves, apareció en la arena llevando un kayak con Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale.

Ámbar de Benedictis
Así llegaban a la playa
Ámbar de Benedictis
Las chicas, listas para la aventura

La hija de Juana Viale se encuentra instalada junto a su familia en la chacra marítima que tienen en José Ignacio, donde la semana pasada festejaron el cumpleaños número 43 de Nacho Viale con una pool party.

Ámbar de Benedictis
A remarla
Ámbar de Benedictis
Se cayeron una y otra vez
Ámbar de Benedictis
No es fácil mantener el equilibrio

Ámbar, su novio y Lucía fueron a la playa con dos kayaks. Las chicas se subieron a uno, mientras Nacho Pampín se metió en el mar con el otro.

Ámbar de Benedictis
Ámbar lo volvió a intentar
Ámbar de Benedictis
Las chicas se divierten
Ámbar de Benedictis
Otra vez al agua!
Ámbar de Benedictis
A remar!
Ámbar de Benedictis
Mar adentro

A ellas les costó al principio mantener el equilibrio en la embarcación recreativa, pero luego de varios intentos, lo lograron.

Ámbar de Benedictis
Ámbar se pasó al kayak de Nacho
Ámbar de Benedictis
Lucía abandona la aventura
Ámbar de Benedictis
Hora de partir

Finalmente, Ámbar se pasó al kayak de su novio y Lucía terminó sola en el otro. Después de un buen rato de mantenerse a flote, pasar la rompiente una y otra vez, y reírse a carcajadas, el dream team decidió abandonar los kayaks.

Ámbar de Benedictis
Nacho, el novio de Ámbar


Quién es Nacho Pampín, el novio de Ámbar de Benedictis


En febrero de 2023, Ámbar de Benedictis se mostraba por primera vez en público con Ignacio "Nacho" Pampín, el joven (de entonces 23 años) que señalaban como su nuevo novio. En ese momento, se daba a conocer que era estudiante de Medicina, alumno del Cemic, a quien la hija de Juana Viale conocía de la secundaria: los dos son ex alumnos del Liceo Francés. En aquella oportunidad fueron captados por los flashes cuando asistieron juntos a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, que se había celebrado en José Ignacio.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig