Benjamín Vicuña eligió Punta del Este para comenzar el 2026 en familia. El actor viajó a Uruguay antes de fin de año acompañado por su novia, Anita Espasandín, y por sus cinco hijos: Bautista, Benicio y Beltrán —fruto de su relación con Pampita— y los más pequeños, Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con la China Suárez.
La escapada llegó después de semanas de movimientos y viajes familiares. Magnolia y Amancio venían de pasar una larga temporada en Turquía junto a su mamá, donde la actriz se instaló durante varios meses. Sin embargo, los niños viajaron a la Argentina antes de Navidad y, desde entonces, están compartiendo tiempo con su papá.


Vale recordar que, en esos días, la China Suárez regresó al país acompañando a su pareja, Mauro Icardi, quien había obtenido el aval del juez de menores para pasar la Navidad con sus hijas, Francesca e Isabella. Tras celebrar las fiestas, el 29 de diciembre el futbolista y la actriz volvieron solos a Estambul.



Así las cosas, Vicuña organizó el viaje familiar y cruzó a Uruguay junto a todos sus hijos y su pareja actual para recibir el Año Nuevo 2026 en Punta del Este. Desde entonces, el grupo permanece en la ciudad balnearia, disfrutando de jornadas de playa, descanso y tiempo compartido en uno de los destinos preferidos del verano rioplatense.
Mirá También

La inesperada modificación que enfrentará la China Suárez en medio de su conflicto legal con Benjamín Vicuña



Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



