Después de pasar el verano en Argentina y Uruguay, Dolores Barreiro regresó a Europa, a pasar unos días disfrutando del invierno y de diferentes ciudades.
La empresaria y su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, pasaron unos días en Finlandia, luego pasaron por Suiza (donde esquiaron) y, por estos días, en los Alpes franceses: precisamente en Pointe Miribel, donde hicieron trekking en la nieve.

La pareja posó rodeada de los picos nevados y de la bellísima naturaleza del lugar, que ofrece impresionantes vistas, sobre todo porque se trataba de un día soleado con el cielo despejado.

Para la ocasión, ambos estaban vestidos con ropa térmica y con el calzado adecuado, con el fin de sentirse cómodos y seguros.
Transcurrida la actividad de ascenso y descenso, una de las curiosidades que mostraron fue el dispenser de comida que encontraron en un pequeño autoservicio, que ofrecía una amplia variedad de opciones gastronómicas express para degustar y reponer energías.


Fotos: IG (@dolibar)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: